En Vivo

En Vivo

miércoles, 2 de marzo de 2011

America vs Fluminense copa libertadores 2011 j4 en vivo

America vs Fluminense copa libertadores 2011 

copa Santander Libertadores jornada 4 en vivo

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el miércoles 2 de Marzo del 2011 a las 18:50 horas

Ni un punto se le tiene que escapar al América en casa dentro de la presente edición de la Copa Santander Libertadores para mantener intactas sus aspiraciones de clasificar a los Octavos de Final, y dadas las circunstancias del Grupo 3, el partido contra Fluminense será clave para el futuro del equipo mexicano dentro de esta competencia.

AMÉRICA

Poco a poco y debido a las circunstancias, el técnico Carlos Reinoso ha tenido que modificar su sistema de juego, así es que para este encuentro se espera que nuevamente presente una alineación diferente.

Por donde se le vea el partido contra los brasileños es un riesgo para el América, ya sea que mantenga su postura ofensiva o que trate de ser precavido, en cualquier caso estará el peligro de ser superado por un equipo más técnico debido a su naturaleza, y que el simple hecho de su origen le otorga un valor agregado.

FLUMINENSE

Al cuadro brasileño le urge la victoria pues en las dos primeras fechas del Grupo 3 de la Libertadores jugó en casa y no pasó del empate con Argentinos Juniors y Nacional, por lo que en caso de perder de visita al América quedaría ya en muy mala posición para pelear por el pase a Octavos.

Con las bajas de Deco, Fred y Juliano Belletti, el técnico Muricy Ramalho tendrá que reinventar la alineación del "Flu" para presentarse en el Azteca y sacar el triunfo que requiere para recuperarse en este sector.

EL PARTIDO

Por distintos motivos, pero ambas escuadras tienen la imperiosa necesidad de ganar y esto provocará que se haga un juego abierto y emotivo, con llegadas constantes en las dos áreas y quizá de muchos goles, donde el que esté mejor aplicado en defensa tendrá mayores posibilidades de quedarse con los tres puntos.


clic en el enlace para ver en vivo
psn-sports
justintv