En Vivo

En Vivo

lunes, 28 de marzo de 2011

Cuba vs Mexico En Vivo Premundial sub 20

Premundial CONCACAF Sub 20
rumbo al mundial Colombia 2011
Cuba vs Mexico
en vivo


La selección mexicana Sub-20 buscará dar el primer paso rumbo a la Copa del Mundo de la categoría Colombia 2011, cuando debute este lunes ante su similar de Cuba en el premundial de la Concacaf que se realizará aquí.

El estadio Cementos Progreso será el escenario donde se dispute este cotejo, que está pactado para dar inicio en punto de las 20:00 hora local (mismo horario del centro de México).

Hace un par de años el cuadro azteca quedó fuera del Mundial de Egipto por diversas circunstancias que fueron desde nivel directivo, como la falta de apoyo de Guadalajara por prestar a algunos jugadores, así como un equipo que no tuvo la preparación adecuada.

Nuevamente con Juan Carlos Chávez en el timón, una nueva camada de futbolistas buscará regresar al Tri a esta competencia, y para ello necesita comenzar con el pie derecho y sacar los tres puntos ante el conjunto caribeño.

Dentro del plantel hay gente con cierta experiencia en Primera División como Jorge Enríquez, de Guadalajara, y Diego Reyes, de América, elementos que deben ser pilares en el medio campo.

Así como Taufic Guarch, elemento que no ha terminado por explotar con Estudiantes pero que ha dado destellos de su calidad, y también Carlos Orrantia, de Pumas de la UNAM, y Jorge Mora, quien durante el Torneo Clausura 2011 ya hizo gol con Chivas.

Por su parte, el cuadro isleño llegó a estas instancias tras sortear tres fases previas ante equipos como San Cristóbal y Nevis, además de Islas Vírgenes Británicas y Antillas Holandesas.

Las posibilidades de avanzar a la fase de cuartos de final son pocas para el conjunto cubano, que sin embargo, quiere echar por los suelos todos los pronósticos y comenzar con una sorpresa ante México.



canal 1