En Vivo

En Vivo

lunes, 28 de marzo de 2011

Mexico vs Venezuela En Vivo Partido Amistoso

Futbol Internacional
Partido Amistoso
En Vivo
México vs Venezuela
29 de Marzo de 2011
21:00 horas tiempo de México

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Mexico vs Venezuela en vivo
El encuentro entre La selección Mexicana de Futbol y su similar de Venzuela se celebrará el martes en el estadio Qualcomm de San Diego California a las 9 de la noche de México y a las 11 en horario del este.  El partido será amistoso y se jugará en el marco de la gira del Tri por Estados Unidos para prepararse rumbo a la Copa de Oro.
El principal atractivo sin duda será ver a Chicharito Hernández, quien anotó 2 goles contra Paraguay, además de Memo Ochoa en la portería, que estará disputando la titularidad de la Copa de Oro con Talavera.
La Vino Tinto y el Tricolor se han enfrentado 9 veces con saldo de 8 victorias para los mexicanos y un empate, Venezuela nunca le ha ganado a México. De los 9 encuentros, sólo 3 han sido oficiales y todos los ha ganado México.
La primera vez que se enfrentaron estas selecciones fue en los juegos Centroamericanos y del Caribe en 1938, en ese partido se impuso la selección mexicana con marcador de un tanto por cero.
En Copa América han jugado 2 partidos y ambos fueron ganados por el Tri. La primera vez fue en la edición de Uruguay 1995, cuando los mexicanos se impusieron 3-1 a la selección de Venezuela, en fase de grupos, con 2 goles de Luis García, quien terminaría como campeón goleador con 4 goles, empatado con Gabriel Batistua.
En 1999, esta vez en la Copa América de Paraguay, México repitió la dosis a Venezuela imponiéndose de nuevo 3-1 con 2 goles de Cuauhtémoc Blanco y uno de Daniel Osorno, mientras que por la Vino Tinto anotó el de la honra Urdaneta.
En amistosos los venezolanos han caído con México en 1984 3-0, en el 2000 2-1, en el 2006 1-0, en 2007 3-1 y en 2009 4-0. El único empate que se ha presentado entre estos 2 rivales fue en 2010 cuando ambos combinados se enfrentaron en ciudad Juárez y empataron a 2 goles.
veremos tambien en acción a Javier "chicharito" Hernandez hacer de la suyas contra la Seleccion Venezolana.
clic en los enlaces de abajo para ver el partido Mexico vs Venezuela en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports