En Vivo

En Vivo

domingo, 3 de abril de 2011

America vs Puebla En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
America vs Puebla
3 de abril de 2011
12 horas tiempo de Mexico

Después del receso por la Fecha FIFA América regresa a la Liga con la misión de vencer al Puebla y seguir en la lucha por clasificar.
Será una buena oportunidad para Guillermo Ochoa para retomar confianza, a pesar de la torcedura del tobillo derecho que sufrió este jueves. El portero fue criticado por su actuación con el Tricolor ante Venezuela. Y frente Puebla puede tener una doble revancha, pues recordemos que fue justamente contra La Franja (marzo del 2010) que un error suyo puso en duda su titularidad con la Selección de cara al Mundial de Sudáfrica.
Además, en el plano general, América también debe hacer olvidar el trago amargo que sufireron sus aficionados en el partido de Copa Libertadores ante Fluminense, cuando dejaron escapar su ventaja en los últimos 10 minutos del cotejo y terminaron derrotados. Después de ese duelo, las críticas de prensa y seguidores fueron severas para los pupilos de Carlos Reinoso.
Además de los problemas en el tobillo de Ochoa, el "Maestro" tiene las dudas de Aquivaldo Mosquera y Adolfo Rosinei.
Por otro lado, los poblanos deben dejar atrás la terrible imagen de visitante que arrastran en el Clausura 2011: cinco derrotas en cinco partidos con sólo un gol a favor. Para eso llegan al Estadio Azteca, donde no pierden ante las Águilas desde el 2003.
Además, una victoria pondría al Puebla cerca de la zona de clasificación a la Liguilla. Con una combinación de resultados ascendería hasta la sexta posición general.
En temas extracancha, la buena noticia para la afición es que el equipo no sale de Puebla, por el momento. Así lo dio a conocer durante la semana Ricardo Henaine, socio mayoritario del club.

HISTÓRICO

LIGA JJ JG JE JP
AMÉRICA 109 40 40 29
PUEBLA 109 29 40 40
DATO EXPERTO:
Las Águilas llegan con dos derrotas consecutivas, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2008, bajo la dirección técnica de Rubén Omar Romano. Carlos Reinoso busca su victoria 100 de Liga al frente del América.
Los Camoteros han perdido todos sus partidos como visitantes en el torneo, de hecho, acumulan 12 sin triunfo en patio ajeno, desde el 3-1 sobre Estudiantes el 8 de agosto del año pasado.
*América no se impone a Puebla en el Estadio Azteca desde el Apertura 2003, 4-1 con goles de Hugo Castillo, Germán Villa, Cuauhtémoc Blanco y Franky Oviedo, desde entonces lo recibió cuatro veces con saldo de tres empates y un descalabro.
*Puebla tiene 13 victorias en las 54 visitas que le ha hecho al América en la Liga, aunque sólo dos sucedieron en los torneos cortos, ambas con marcador de 1-0, en Clausura 2003 y Apertura 2004.*
Se han anotado 299 goles en los 109 enfrentamientos entre estos equipos, 161 de las Águilas y 138 de los Camoteros.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido America vs Puebla En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports