En Vivo

En Vivo

jueves, 7 de abril de 2011

Correcaminos vs Dorados En Vivo Clausura 2011 Liga de Ascenso

Futbol Mexicano
Clausura 2011
Liga de Ascenso
en Vivo
Correcaminos vs Dorados
Estadio Marte r. Gomez
8 de Abril de 2011
20:30 Horas tiempo de México

Universidad Autónoma de Tamaulipas y Sinaloa se enfrentarán este viernes por la noche con la idea de conseguir un resultado favorable que los mantenga en zona de calificación, además de alejarse de los equipos que les siguen.

En el partido con el cual comenzará la fecha 15 del Torneo Clausura 2011, antepenúltima de la fase regular de la Liga de Ascenso, Víctor Bisguerra Mendiola será el encargado de dar el silbatazo inicial a partir de las 20:30 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Correcaminos llegará a este juego en el sexto sitio de la tabla general con 20 unidades cosechadas, resultado de seis victorias, dos empates y cinco descalabros.

Dos objetivos tendrá la escuadra naranja en este encuentro, sumar para seguir dentro de los primeros siete puestos de la clasificación y así acercarse a ganar un boleto a la lucha por el título, pero en especial sacudirse el caos mental con que salió el sábado anterior del estadio Nou Camp, donde fueron sacudidos por León 4-0.

El equipo comandado por Jorge Francisco Almirón apostará a la contundencia del argentino Roberto Nicolás Saucedo, quien marcha en tercer sitio de los artilleros de la campaña con nueve anotaciones a lograr el triunfo tan necesario para calificar.

Dorados, séptimo lugar de la clasificación con 20 puntos cosechados por vía de cinco triunfos e igual número de igualadas y sólo tres derrotas, llegará motivado a este partido porque lleva una racha de cinco jornadas sin perder, misma que los hizo entrar ya a la disputa por uno de los siete lugares para pelear por el título.

En esta inercia, los tres más recientes han sido ganados por los sinaloenses, aunque todos ellos sólo por una anotación de diferencia para un saldo de 7-4 al enfrentar a Durango y Lobos BUAP (2-1 en ambos casos) como local, en tanto que arrancó el resultado de visita a Orizaba (3-2) en la fecha 13.

Ambos saldrán con la mente puesta en llevarse los tres puntos en juego, para evitar que sus perseguidores Cruz Azul Hidalgo (18), que recibirá al sublíder León el domingo al mediodía, o Altamira (18), que visitará el sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario, puedan rebasarlos y sacarlos de zona de liguilla.
En el cierre del calendario, los tamaulipecos tendrán dos duelos como locales y uno de visita, en tanto que los sinaloenses sólo jugarán en la fecha 16 en casa, mientras en la 15 y 17 lo harán en patio ajeno, por lo que su necesidad de ganar mañana es mayor.
Irapuato, actual puntero de la clasificación con 30 puntos y con pase a liguilla matemático, pero que todavía no cumple con la regla de los mil minutos de jugadores menores, le faltan 105.25 para completar la cuota necesaria, tendrá su descanso programado en el calendario, por lo que podría perder la cima general.







clic en los enlaces de abajo para ver el partido Correcaminos vs Dorados en vivo 
tvc-deportes
ustream-soccer
ver en JustinTV