En Vivo

En Vivo

miércoles, 6 de abril de 2011

Cruz Azul vs Monterrey En Vivo Liga de Campeones 2011

Futbol Internacional
Concacaf Liga de Campeones 2011
semifinal vuelta
Cruz Azul vs Monterrey
en Vivo
Estadio Azul
6 de Abril de 2011
19:00 horas tiempo de México

Con el único objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Monterrey visitará a Cruz Azul para terminar la obra que inició en la Sultana del Norte, en la vuelta de semifinales a celebrarse este miércoles en el estadio Azul.
La cancha del estadio Azul será escenario de este cotejo en el que ambos equipos medirán fuerzas, el cual está pactado para dar inicio en punto de las 19:00 horas.
Rayados llega con una ligera ventaja de 2-1, la cual consiguió en la ida partido en el que fue infinitamente superior a su rival, pero que no pudo reflejarlo del todo en el marcador, algo que le puede costar mucho en la revancha.
El técnico Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos, sin embargo, tienen amplia experiencia y capacidad futbolística para encarar estas instancias, y si son capaces de repetir dicha actuación, no tendrán mucho problema para salir adelante.
Además, la buena noticia para los regiomontanos es que ya podrán contar con el delantero chileno Humberto Suazo, quien ya trabajo al parejo de sus compañeros, pero el defensa argentino José María Basanta y el delantero Aldo de NIgris presentaron algunas molestias físicas las cuales no ponen en duda su participación.
A su vez, la Maquina está obligada a ganar por diferencia de dos para conseguir su boleto a la final del certamen, algo que se ve complicado y que no le resultará nada sencillo, principalmente porque en su afán de ir al frente dejará espacios que podrían ser bien aprovechados por su rival.
El técnico Enrique Meza deberá ser muy inteligente, y su plantel precavido, pero lo suficientemente ofensivo para conseguir un gol tempranero que le facilite el camino, porque de otra forma la desesperación se puede adueñar de ellos.
Para este cotejo, el Ojitos ya podrá contar con el volante argentino Christian Giménez, quien fue una baja muy sensible en la ida, pero que está listo para ayudar a su equipo.




clic en los enlaces de abajo para ver el partido Cruz Azul vs Monterrey En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
aqui Cruz Azul vs Monterrey en vivo

psn-sports