En Vivo

En Vivo

miércoles, 6 de abril de 2011

Jaguares vs Inter de Porto Alegre En Vivo Libertadores 2011

Futbol Internacional
Copa Libertadores 2011
en vivo
Jaguares vs Inter de Porto Alegre
6 de Abril de 2011

17:30 horas tiempo de México


Jaguares de Chiapas buscará mantener su condición de invicto como local en la Copa Libertadores al recibir al Inter de Porto Alegre, en su quinto partido de la fase de grupos.
El equipo brasileño es líder del Grupo 6 con 10 puntos y una victoria le garantiza la calificación a octavos de final; Jaguares es tercero con seis y quedaría eliminado con una derrota combinada con un triunfo del Emelec (segundo, con siete), que juega el jueves en Bolivia.
El equipo chiapaneco buscará convertirse en el segundo que gana sus cuatro primeros partidos de Copa Libertadores como local, comenzó 2-0 contra Alianza Lima en la primera fase, 2-0 al Jorge Wilstermann y 2-1 al Emelec, ya en fase de grupos. El único que lo ha conseguido es Cruz Azul, que se presentó en 2001 venciendo a Defensor Sporting, Sao Caetano, Olmedo y Cerro Porteño.
El único elemento que ha jugado todos los minutos de todos los partidos de Jaguares en la Libertadores es el defensa argentino Miguel Martínez, otro que ha iniciado en todos es Jorge Daniel Hernández, pero no terminó el anterior.
Los ocho goles que tiene el equipo de la selva están repartidos entre seis jugadores, Antonio Salazar y Michael Pedroza son los que destacan con dos cada uno; han alternado dos porteros, Gerardo Ruiz jugó los dos primeros partidos sin permitir gol y Jorge Villalpando ha actuado en todos los de la fase de grupos, tiene seis en contra.
Será la tercera vez que Inter de Porto Alegre visita México por la Copa Libertadores, en las dos anteriores se quedó con el triunfo: 2-1 sobre Pumas en 2006 y 2-1 al Guadalajara en la Final del año pasado.
Son 28 las visitas que han hecho equipos brasileños a México dentro de la Libertadores, sólo suman seis victorias: Gremio sobre América en 1998, Palmeiras contra Atlas en 2000, las dos mencionadas de Inter en 2006 y 2010 sobre Pumas y Chivas, Sao Paulo visitando al Guadalajara en 2006 y Flamengo sobre América en 2008.
El árbitro será el colombiano Wilmer Roldán, ha trabajado en dos partidos de mexicanos en Libertadores, curiosamente los dos fueron del Atlas en Sudamérica y terminaron en empate: 1-1 ante la UA Maracaibo 2-2 con Boca Juniors.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Jaguares vs Inter de Porto Alegre En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports