En Vivo

En Vivo

martes, 5 de abril de 2011

Manchester United vs Chelsea En Vivo Champions League 2011

Futbol Internacional
Champions League 2011
Cuartos de Final
en vivo
Manchester United vs Chelsea
13:45 horas tiempo de México

En las horas previas al Manchester United vs Chelsea, Sir Alex Ferguson, el legendario DT del Man U, ha tomado el rol protagónico y en un intento por desviar la atención de la prensa para liberar de presiones adicionales a su tropa; comienza a jugar Ajedrez.

Tratando de sortear el inconveniente del incidente “Rooney”, Sir Alex esconde al goleador rojo y le aleja de la práctica con el equipo. El Manchester United vs Chelsea es el cotejo más nivelado de cuartos  de final y a esa paridad se suma el “atractivo” de la rivalidad entre clubes de una misma nación y en esa lucha todo se vale, para esto hay que tomar en cuenta que tienen a Javier Chicharito Hernandez en una muy buena racha listo para jugar en el momento que se le necesite.

Ante los cintillos de prensa en torno a la posible salida de Berbatov de las filas del Man U, Sir Alex riposta haciendo alusión al caso Torres dentro de la escuadra azul. El partido de ida Manchester United vs Chelsea comenzará a sudarse a partir de las 1:45 PM tiempo de México y podrá ser visto por este blog.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Manchester United vs Chelsea En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports