En Vivo

En Vivo

martes, 5 de abril de 2011

Mexico vs Canada En Vivo

Futbol Internacional
Premundial Sub 20
En Vivo
México vs Canada
Estadio Cementos Progreso
21 horas tiempo de México


El ganador de este partido calificará directamente al Mundial de Colombia 2011

La Selección Mexicana Sub-20 enfrentará este martes el partido más importante en los dos años de proceso que lleva bajo el mando de Juan Carlos Chávez. El Tri juvenil jugará los Cuartos de Final del Premundial de Guatemala con la consigna de ganar o ganar para conseguir el ansiado boleto al Mundial de la categoría, al cual no se acude desde hace cuatro años, pues en el proceso anterior se fracasó y no se pudo avanzar a la fase final.

El último obstáculo que tendrán los juveniles mexicanos será Canadá. El país de "La Hoja de Maple" será el sinodal que los mexicanos tendrán que vencer para llegar a Colombia, sede del Campeonato del Mundo Sub-20 en este año. Los canadienses avanzaron en la segunda posición del Grupo C, por lo que la teoría indica que no deben representar mayor problema para que México arribe a las Semifinales del Torneo regional y de paso amarre su boleto a tierras sudamericanas.

El nivel mostrado por el cuadro mexicano en sus dos primeros encuentros da para pensar que el proceso que tuvo este combinado alcanzará para estar entre los mejores equipos del orbe, pues se consiguieron sendas goleadas ante Cuba y Trinidad y Tobago, Selecciones que sólo vieron como el Tri les pasó por encima.

MÉXICO


El despertar de hombres como Taufic Guarch, Alán Pulido y Ulises Dávila provocó que el conjunto mexicano se impusiera con categoría a Trinidad y Tobago en el segundo partido del Grupo D, pues ante Cuba, los mexicanos habían dejado algunas dudas que se disiparon con el 5-0 que le propinaron a los trinitarios.

Gracias a esa victoria, el Tri se llevó el primer lugar del sector D con seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra siendo junto a Costa Rica y los Estados Unidos, los únicos combinados que no han recibido gol en los dos partidos que han disputado por lo que se colocan como sendos favoritos a llegar a la justa mundialista de este verano.

El poder ofensivo con el que cuenta el equipo de Juan Carlos Chávez combinado con el saldo negativo que poseen los canadienses en lo que se refiere a goles, hacen pensar que el partido debe resolverse en 90 minutos y no existir mayor problema para los aztecas, aunque los antecedentes provocan que se tome el duelo con mucha seriedad y nada se anticipe.

CANADÁ

La escuadra norteamericana llegó a la instancia definitiva gracias a las bondades del sistema de competencia que tiene el torneo de la CONCACAF. En los dos encuentros que tuvo dentro de la fase de grupos, los canadienses derrotaron 2-1 a Guadalupe y después cayeron 3-0 ante Costa Rica en el duelo que definió el liderato de grupo y la posición en la que accederían a la siguiente ronda.

Ahora tiene la posibilidad de faltarle al respeto a uno de los equipos más importantes en el área para ganarse su boleto al Mundial, aunque la misión parece complicada tomando en cuenta los resultados que ambos combinados consiguieron en la Fase de Grupos y sobre todo el poder goleador que tienen los mexicanos aunado a la pobreza defensiva que tuvieron los de "La Hoja de Maple" en el duelo ante los ticos.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Mexico vs Canada En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports