En Vivo

En Vivo

domingo, 3 de abril de 2011

Morelia vs Pachuca En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Morelia vs Pachuca
 3 de abril de 2011
12 horas tiempo de Mexico

Los de Michoacán piensan en Liguilla y los Tuzos, prácticamente ya, en la próxima campaña.
En la semana de paró de la Liga por la fecha FIFA, el conjunto de Tomás Boy enfrentó a Necaxa y cayó 2-1. Sin embargo, la derrota no caló en el ánimo de los purépechas, porque, para ellos, lo importante era mantener el ritmo de su equipo.
Con sólo dos derrotas en 11 juegos, Tomás Boy hizo un llamado a su equipo a dejar el conformismo ante los Tuzos, el menosprecio ante un rival en apuros.
"Tenemos que vencernos a nosotros mismos, vencer la apatía, vencer el conformismo, vencer la rutina, tenemos que ir buscando los objetivos, no perder el enfoque", explicó en la semana.
Por otra parte, la ambición del técnico es terminar entre los cuatro primeros del torneo regular, "buscando el primero", ambos  objetivos no se ven lejanos.
No presenta suspendidos y Joao Rojas, Elías Hernández y Miguel Sabah se recuperaron de diferentes dolencias y todo parece indicar que estarán listos para el fin de semana. Mauricio Romero, lesionado lo que resta de la campaña, es la única baja confirmada.
Pachuca ha tenido una campaña de pesadila, Efraín Flores disputará su tercer juego en la dirección técnica del equipo y aún busca su primera victoria.
El estratega ha sido muy claro en las carencias y lo que necesita su equipo, y en estas dos semanas ha trabajado intensamente en ello.
"Se necesita practicar la definición y con jugadas previas a la misma, para saber cómo llegar al área, me parece que es el mejor remedio, estamos trabajando para que más pronto que tarde el equipo pueda encontrar los goles necesarios", explicó.
En la semana sin partidos oficiales en la Liga, Pachuca enfrentó al Tri Sub 22 y empataron a dos goles.
Tuzos no presenta suspendidos y salvó Miguel Calero, fuera lo que resta del torneo, no tiene lesionados.
HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
MORELIA 37 14 9 14
PACHUCA 37 14 9 14
DATO EXPERTO:
- Monarcas sólo perdió uno de sus últimos 10 partidos, esa derrota fue en su anterior compromiso en casa. Inició el torneo siendo último de la tabla general, estuvo debajo de media tabla hasta la fecha 6 pero ya es segundo.
- Pachuca tiene cinco partidos seguidos sin ganar y cuatro sin marcar gol. En el torneo anterior tuvo una racha de siete sin triunfo, pero la última vez que ligó cinco sin marcar fue en la 1992-93, en esa campaña fueron seis, esa es la peor racha de su historia.
- Morelia tiene tres victorias consecutivas sobre Pachuca jugando como local. De los 14 triunfos que tiene en el enfrentamiento histórico, 10 fueron actuando en casa.
- Los Tuzos suman 221 minutos sin anotar en el Estadio Morelos, desde que Juan Carlos Cacho marcó en el Clausura 2008. Sólo suma tres victorias en las 18 visitas que ha hecho.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Morelia vs Pachuca En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports