En Vivo

En Vivo

sábado, 2 de abril de 2011

Santos vs Cruz Azul En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Santos Cruz Azul
2 de abril de 2011
19 horas tiempo de Mexico


Santos recibe a Cruz Azul en una oportunidad más para Diego Cocca de rescatar la temporada y su puesto.

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri asumió el mal paso del equipo y reconoció que el cambio en la dirección técnica le ha afectado demasiado al plantel.

"Es evidente que los resultados son parte de la evaluación que tendremos que hacer, pero para nosotros más importante que los resultados es lo que está sucediendo dentro del plantel, el trabajo que se genera, la seriedad y la madurez con la que se está enfrentando y hasta hoy estamos muy satisfechos con el trabajo que el cuerpo técnico ha hecho en ese sentido", indicó el presidente.

Pese a lo anterior, el técnico Cocca se ha mostrado tranquilo y confía en que poco a poco el equipo saldrá del bache y comenzará a obtener resultados.

"Uno trabaja y mejora algunas cosas, pero el fin de semana se pierde, es complicado, pero la realidad es que los jugadores están comprometidos, mejorando, trabajando, confiando en el sistema, en el trabajo, es cuestión de tiempo. Con trabajo, humildad, dedicación y capacidad en algún momento se dan los resultados" aseguró.

Por su parte, Cruz Azul sabe que no deberán confiarse del mal momento del cuadro lagunero, ya que es precisamente la mala racha la que los hace más peligrosos.

"Como profesional ese tipo de rachas te pican el orgullo, es difícil, tienen grandes jugadores, un muy buen cuadro y lógicamente van a tratar de revertir esta situación. Pero nosotros realmente estamos preocupados por lo nuestro", comentó el defensor Fausto Pinto de cara al enfrentamiento.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
SANTOS 47 14 13 20
CRUZ AZUL 47 20 13 14
DATO EXPERTO:
Los laguneros llegan con cinco derrotas en fila, es su peor racha en un torneo, aunque perdieron seis seguidos entre el final del Invierno 97 (cinco) y el inicio del Verano 98 (una), todas fueron con Alfredo Tena en el timón.
La Máquina tiene cinco partidos seguidos sin derrota en la Liga (tres empates y dos victorias). En los tres cotejos anteriores no permitió goles, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2007.
*En la Liga, Santos tiene ocho juegos seguidos sin perder en casa ante Cruz Azul, ganó ocho y empató dos. En total suma 14 victorias en los enfrentamientos directos, 10 de ellas jugando en casa.
*Cruz Azul fue a Torreón a vencer a Santos el 1 de marzo en la Concachampions, pero no se impone allá en torneo regular desde el Apertura 2002; en el torneo mexicano tiene siete victorias en Torreón, cuatro de ellas anotando tres goles o más.



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Santos vs Cruz Azul En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports