En Vivo

En Vivo

martes, 5 de abril de 2011

Saprissa vs Real Salt Lake En Vivo Liga de Campeones

Futbol Internacional
Concacaf Liga de Campeones
Saprissa vs Real Salt Lake
en Vivo
21:00 horas tiempo de México


Si bien el Saprissa está en desventaja y tiene un panorama complicado, el Salt Lake tendrá uno más complicado, porque los jugadores del Saprissa solo piensan en la victoria y en ganar la clasificación, serán 90 minutos a muerte en la Cueva, el equipo de la MLS será puesto a prueba al máximo por el Monstruo.

Será difícil, pero los morados se van a jugar el todo por el todo, el Salt Lake tendrá que aguantar a un Saprissa con hambre de victoria, que quiere hacer respetar la Cueva y que va a salir para arroyar lo que esté en frente.

“Nosotros vamos con todo a buscar los goles, con inteligencia y haciendo nuestro juego, pero con un hambre de victoria impresionante y acompañado de una afición que sabemos nos va a alentar de principio a fin en el Ricardo, estamos motivados y sabemos que si se puede”, comenta el defensa Oscar Duarte.

Los morados no se van a guardar nada, será 90 minutos en los que el Saprissa va a salir con todo, será un juego a muerte por llegar a la final del CONCACHAMPIONS.

“Así es, será un juego en que nos vamos a entregar al máximo y no vamos a guardar nada, tenemos que salir con todo desde el primer tiempo, está claro que debemos ser inteligentes, pero no nos vamos a rendir hasta que el partido no se acabe”, comenta Jairo Arrieta.

Los morados saben y confían en el apoyo de la afición para este martes en el Ricardo Saprissa, el juego será a muerte de principio a fin.

Televisión:

ESPN ( Internacional y Costa Rica)
Repretel ( Costa Rica)



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Saprissa vs Real Salt Lake En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports