En Vivo

En Vivo

sábado, 2 de abril de 2011

Tigres vs Atlante en vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Tigres vs Atlante
2 de abril de 2011
19 horas tiempo de Mexico

Con tres partidos sin ganar (aunque siete sin derrota), cuarto en la tabla general y Rayados pisándole los talones en el Grupo 1, Tigres regresa a su estadio para enfrentar a un enrachado Atlante, que no gana en el Universitario desde el Apertura 2007.

Aunque fuera de Cancún los Potros han cosechado dos victorias por cuatro derrotas, en su reciente salida, a Pachuca, golearon 4-0 a los Tuzos, con dos anotaciones de Francisco "Kikín" Fonseca, que repitió el doblete una semana más tarde ante Jaguares.

La afición regiomontana seguramente no recibirá de buena forma al "Kikín", jugador que quedó a deber mucho con la camiseta de Tigres, pero Ricardo Ferretti minimizó la visita de su ex jugador y mencionó que hablar de eso le "da hue...".

El que lo ve de otra forma es Lucas Lobos, el capitán felino, para quien Fonseca es un jugador a tomar en cuenta:

"Sabemos que es un jugador que nunca se da por vencido y eso le está dando hoy el 'Kikín' al Atlante, pero nosotros tratamos de pensar en lo nuestro".

Recuperado completamente de sus lesiones, Lobos podrá ver acción frente a los Potros. La única duda de los felinos es la del argentino Damián Álvarez, que acusa problemas musculares.

Por el lado de los azulgrana la única duda es Fernando Navarro, con problemas en el aductor derecho.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
TIGRES 71 29 19 23
ATLANTE 71 23 19 29
DATO EXPERTO:
Los felinos llegan con siete partidos seguidos sin perder, la última vez que ligó ocho fue en el Invierno 2001, torneo en el que lograron su mejor racha en torneos cortos, con 11, también bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti.
Atlante tiene dos victorias consecutivas, en ellas anotó nueve goles, mientras que en las nueve primeras jornadas sólo hizo ocho. La última vez que ligó tres victorias fue en el Apertura 2008. La última vez que anotó al menos tres goles en tres partidos seguidos fue en mayo-junio de 1989.
Tigres suma ocho juegos seguidos sin perder ante Atlante, aunque cinco de ellos terminaron empatados (y todos 1-1), históricamente tiene más victorias (29 por 23), pero curiosamente suma menos goles anotados (92 por 103).
Los Potros únicamente tienen siete victorias en sus 35 visitas a los felinos, la primera fue por escandalosa goleada 7-0, el 3 de mayo de 1980. Cuatro de las victorias han sido en torneos cortos, aunque la más reciente, en el Apertura 2007.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Tigres vs Atlante en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports