En Vivo

En Vivo

domingo, 3 de abril de 2011

Toluca vs Monterrey En Vivo clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Toluca vs Monterrey
3 de abril de 2011
12 horas tiempo de Mexico


Con seis fechas por jugarse y 18 puntos de suma importancia, Toluca y Monterrey lucharán por los primeros tres en pro de la Liguilla.
El cuadro de Toluca recuperó la sonrisa tras la semana de descanso, ya que a pesar de la derrota "circunstancial" ante Cruz Azul, el ánimo en los mexiquenses no decayeron y afinaron detalles en el receso.
Además los Diablos Rojos no perdieron ritmo de juego al jugar ante la Sub 20 el domingo 27 de marzo a puerta cerrada en el Estadio Nemesio Díez, quedándose con la victoria por 2-1.
Otra algería más para el técnico Sergio Lugo, fue el hecho de que finalmente contará con su arquero titular, Alfredo Talavera, a quien le fue removida la sanción de tres juegos  por la Comisión Disciplinaria, al ser mal juzgada la acción del choque con Horacio Cervantes.
La única baja para los Choriceros será la del lateral derecho Osvaldo González, quien fue suspendido por doble amarilla, por lo que probablmente juegue Mario Méndez en su lugar.
Los Diablos Rojos son actualmente el décimo lugar de la general y cuarto del Grupo 2, sólo un punto debajo de los líderes Atlante, San Luis y América, los últimos dos con un juego más.
Después de Monterrey, a Toluca le tocará medirse ante Puebla, Chivas, San Luis, Estudiantes y Atlante.
Por su parte, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich parace haber dejado la inconsistencia de inicio de torneo y con tres victorias consecutivas se metieron de lleno a zona de Liguilla.
Así, Rayados está ubicado en el segundo lugar del Grupo 1 y es quinto de la general con 19 puntos a tan sólo uno de su acérrimo rival Tigres, que es líder del sector y cuarto de la general, por lo que si la Liguilla sería en estos momentos, habría Clásico Regio en los cuartos de final.
Las malas noticias para Monterrey son las lesiones de Hiram Mier y la recaída de Humberto Suazo en su hombro izquierdo, en el caso de Mier está descartado y del chileno se esperará cómo avance en su rehabilitación para saber si estará disponible.
Además, al cuadro de la Sultana del Norte se le viene el calendario "difícil" por así decirlo, al enfrentar a Santos, Cruz Azul, Morelia, Puebla (que sería el más a modo) y Guadalajara.
Asimismo, Monterrey no perdió ritmo de juego al enfrentarse al Atlante el sábado 26 de marzo en el Estadio Tecnológico con marcador final de 2-1 para los regios.
Ambos equipos pudieron trabajar a partir del miércoles o jueves con plantel completo, ya que hasta esos días se incorporaron sus seleccionados.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
TOLUCA 111
44 35 32
MONTERREY 111 32 35 44
DATO EXPERTO:
Toluca perdió cuatro de sus últimos cinco partidos, en esa racha permitió 15 goles, siendo que en las primeras seis sólo le marcaron uno.
Los Rayados tienen tres victorias de manera consecutiva, la última vez que ligó cuatro fue en febrero-marzo del año pasado. En los últimos cinco partidos no anotaron durante el primer tiempo, en cuatro de ellos se fueron 0-0 al descanso.
El último triunfo de Toluca sobre Monterrey fue en el Clausura 2007, 1-0 con gol de Iván Castillejos. Los últimos cuatro de Liga en el Nemesio Diez terminaron empatados.
Monterrey tiene nueve partidos seguidos de Liga sin perder ante Toluca, 11 incluyendo torneos internacionales, ganó cinco de ellos pero sólo uno fue jugando en el Nemesio Diez.
La última vez que los Diablos le marcaron más de un gol en casa a los regios, en temporada regular, fue en el Apertura 2004, 2-0 con dos de José Cardozo.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Toluca vs Monterrey En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports