En Vivo

En Vivo

jueves, 7 de abril de 2011

Correcaminos vs Dorados En Vivo Clausura 2011 Liga de Ascenso

Futbol Mexicano
Clausura 2011
Liga de Ascenso
en Vivo
Correcaminos vs Dorados
Estadio Marte r. Gomez
8 de Abril de 2011
20:30 Horas tiempo de México

Universidad Autónoma de Tamaulipas y Sinaloa se enfrentarán este viernes por la noche con la idea de conseguir un resultado favorable que los mantenga en zona de calificación, además de alejarse de los equipos que les siguen.

En el partido con el cual comenzará la fecha 15 del Torneo Clausura 2011, antepenúltima de la fase regular de la Liga de Ascenso, Víctor Bisguerra Mendiola será el encargado de dar el silbatazo inicial a partir de las 20:30 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Correcaminos llegará a este juego en el sexto sitio de la tabla general con 20 unidades cosechadas, resultado de seis victorias, dos empates y cinco descalabros.

Dos objetivos tendrá la escuadra naranja en este encuentro, sumar para seguir dentro de los primeros siete puestos de la clasificación y así acercarse a ganar un boleto a la lucha por el título, pero en especial sacudirse el caos mental con que salió el sábado anterior del estadio Nou Camp, donde fueron sacudidos por León 4-0.

El equipo comandado por Jorge Francisco Almirón apostará a la contundencia del argentino Roberto Nicolás Saucedo, quien marcha en tercer sitio de los artilleros de la campaña con nueve anotaciones a lograr el triunfo tan necesario para calificar.

Dorados, séptimo lugar de la clasificación con 20 puntos cosechados por vía de cinco triunfos e igual número de igualadas y sólo tres derrotas, llegará motivado a este partido porque lleva una racha de cinco jornadas sin perder, misma que los hizo entrar ya a la disputa por uno de los siete lugares para pelear por el título.

En esta inercia, los tres más recientes han sido ganados por los sinaloenses, aunque todos ellos sólo por una anotación de diferencia para un saldo de 7-4 al enfrentar a Durango y Lobos BUAP (2-1 en ambos casos) como local, en tanto que arrancó el resultado de visita a Orizaba (3-2) en la fecha 13.

Ambos saldrán con la mente puesta en llevarse los tres puntos en juego, para evitar que sus perseguidores Cruz Azul Hidalgo (18), que recibirá al sublíder León el domingo al mediodía, o Altamira (18), que visitará el sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario, puedan rebasarlos y sacarlos de zona de liguilla.
En el cierre del calendario, los tamaulipecos tendrán dos duelos como locales y uno de visita, en tanto que los sinaloenses sólo jugarán en la fecha 16 en casa, mientras en la 15 y 17 lo harán en patio ajeno, por lo que su necesidad de ganar mañana es mayor.
Irapuato, actual puntero de la clasificación con 30 puntos y con pase a liguilla matemático, pero que todavía no cumple con la regla de los mil minutos de jugadores menores, le faltan 105.25 para completar la cuota necesaria, tendrá su descanso programado en el calendario, por lo que podría perder la cima general.







clic en los enlaces de abajo para ver el partido Correcaminos vs Dorados en vivo 
tvc-deportes
ustream-soccer
ver en JustinTV
 

Estudiantes vs Queretaro En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 13
En vivo
Estudiantes vs Queretaro 
8 de abril de 2011
20:00 horas tiempo de Mexico


Queretaro en busca de la salvacion ante los Estudiantes Tecos de la UAG

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
ESTUDIANTES 17 5 7 5
QUERÉTARO 17 5 7 5

DATO EXPERTO:
*Estudiantes tiene cuatro partidos seguidos sin perder, la última vez que ligó cinco fue en el Clausura 2009. Tiene dos juegos seguidos sin permitir gol en casa, la última vez que ligó tres fue entre febrero, marzo y abril en 2009.
*Querétaro tiene dos derrotas seguidas como visitante, y 228 minutos sin anotar en la misma condición, de hecho, sólo ganó uno y empató uno de sus últimos 13 compromisos.
*La UAG sólo se impuso en uno de sus últimos seis enfrentamientos contra los Gallos, 2-0 en el Apertura 2009 con goles de Mauro Cejas y Carlos Adrián Morales. En total tiene cinco triunfos sobre Querétaro y sólo dos de ellos durante los torneos cortos.
*Gallos derrotó a Estudiantes en los dos últimos enfrentamientos, ambos con marcador 1-0 y jugando en el Estadio La Corregidora. Ha vencido cinco veces a los universitarios, dos de ellas jugando en Zapopan: Clausura 2004 y Apertura 2006.



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Estudiantes vs Queretaro En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

U Catolica vs Velez Sarsfield En Vivo Libertadores 2011

Futbol Internacional
Copa Libertadores 2011
en vivo
U Catolica vs Velez Sarsfield
 7 de Abril de 2011

19:30 horas tiempo de México


La Universidad Católica recibirá este jueves al Vélez Sarsfield en un partido decisivo del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores, en el que quiere asegurar su pase a los Octavos de Final, pero tendrá al frente un rival que viene en alza y está también ansioso de sumar en Santiago.

El equipo chileno lidera el grupo, con siete puntos y un triunfo loo dejará en la siguiente fase, mientras Vélez suma seis unidades, lo mismo que el Caracas venezolano, que este miércoles visita en Santiago al Unión Española, colista con cuatro puntos.

Si la 'UC', que en la ida ganó a domicilio (3-4), pierde mañana, estará obligada a ganar al Unión Española en la última jornada del grupo, en la que el equipo argentino debe visitar al Caracas.

El argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador de la 'UC', recuperó a su compatriota Tomás Costa y al lateral Rodrigo Valenzuela, que superaron sendas lesiones, pero perdió a los centrales Alfonso Parot (esguince de tobillo) y Hans Martinez (pubalgia), por lo que Adán Vergara y David Henríquez ocuparán el centro de la zaga.

El también argentino Marcelo Cañete será el conductor y en la delantera estarán su compatriota Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez.

Pratto llamó a sus compañeros a tener paciencia en la elaboración, recordando la impensada caída en casa (1-3) ante el Caracas:

"Aprendimos de esos errores, hay que tener paciencia y saber que el partido no se va a ganar en el minuto cero, sino que hay que esperar, aseguró.

Los rivales, añadió, "son buenos en lo ofensivo, pero tienen problemas en la retaguardia. Por eso debemos estar atentos en defensa y sabiendo que ellos se complicarán con nosotros".

"El partido es demasiado importante, ya que nos jugamos la clasificación, será de vida o muerte", sostuvo por su parte el portero Paulo Garcés,

En tanto, la plantilla del Vélez Sarsfield llega hoy a Santiago con el ánimo alto tras la mejora que ha mostrado en el Clausura argentino, según su técnico, Ricardo Gareca.

"Hemos pegado una levantada importante, el equipo se ha encontrado con su juego y eso es importante (...). Considero que estamos en un buen momento para enfrentar a la Católica", dijo Gareca antes de emprender el vuelo a Santiago.

Destacó que reaparecen sus Maximiliano Morález y Santiago Silva, a los que dio descanso y considera "piezas claves".

"Saldremos con mentalidad ganadora, estamos en el mejor momento moral", afirmó, pero matizó que "después, si no nos alcanza para ganar, empatar es el otro resultado que nos dejaría con vida".

"Ellos van a salir a atacar y nosotros también, por eso pienso en un partido de pronóstico difícil para ambos, que puede ser un lindo espectáculo", remató Gareca, que tiene en duda al volante David Ramírez, por un esguince de tobillo.

El club chileno confirmó en su página web que se agotaron los boletos para este partido.

Alineaciones probables:

Universidad Católica
: Paulo Garcés; Tomás Costa (Rodrigo Valenzuela), David Henríquez, Adán Vergara, Juan Manuel Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Marcelo Cañete; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez. Entrenador: Juan Antonio Pizzi

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Maximiliano Morález, Juan Martínez y Santiago Silva. Entrenador: Ricardo Gareca.

Árbitro: el uruguayo Jorge Larrionda, auxiliado por sus compatriotas Carlos Pastorino y William Casavieja

Estadio: San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile
[EFE]


clic en los enlaces de abajo para ver el partido U Catolica vs Velez Sarsfield En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Gremio vs Junior En Vivo Libertadores 2011

Futbol Internacional
Copa Libertadores 2011
en vivo
Gremio vs Junior 
7 de Abril de 2011
17:00 horas tiempo de México


El Gremio brasileño aspira a garantizar mañana su pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Atlético Júnior colombiano, el inamovible líder del Grupo 2 que ya tiene su billete a la próxima instancia.

Un empate le permitiría al conjunto de Porto Alegre alcanzar ocho puntos y quedar en una posición inalcanzable para el León de Huánuco peruano, tercero con tres puntos, ni para el Oriente Petrolero boliviano, ya eliminado en esta quinta jornada.

El Gremio aspira a ganar el partido para devolverle al Júnior el 2-1 que favoreció a los colombianos en Barranquilla y para disputarles la primera plaza del grupo, que ostentan con 12 puntos, con cinco de ventaja sobre los brasileños.

Para el club colombiano el objetivo claro es mantener su condición de invicto para conseguir terminar como el mejor equipo de la fase de grupos, lo que le permitiría un cruce más fácil de antemano en octavos y le garantizaría jugar siempre los partidos de vuelta en su casa.

En entrenador del Gremio, Renato Gaúcho, está trabajando insistentemente para que el equipo gane velocidad por los flancos y para que se sumen al ataque los volantes y en especial Adilson.

Una de las principales novedades en el cuadro de Porto Alegre será el regreso tras una leve lesión en el tobillo derecho del delantero argentino Damián Escudero, que será titular ante la baja de André Lima.

La formación del Gremio será prácticamente la misma que utilizó en su victoria por 2-1 sobre el Veranópolis en el torneo regional de Río Grande do Sul, jugado el pasado domingo.

El Júnior llega al partido con la moral alta después de derrotar por 2-0 al Real Cartagena en el clásico costeño de la Liga Colombiana y con la tranquilidad de haber garantizado su pase con antelación.

Los colombianos tendrán tres bajas por lesión en Porto Alegre, la de los volantes Sherman Cárdenas y John Viáfara y la del delantero Luis Páez, mientras que por decisión técnica se quedó en Barranquilla el centrocampista Jossymar Gómez.



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Gremio vs Junior En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Jorge Wilstermann vs Emelec En Vivo Libertadores 2011

Futbol Internacional
Copa Libertadores 2011
en vivo
Jorge Wilstermann vs Emelec
7 de Abril de 2011
17:00 horas tiempo de México

El ecuatoriano Emelec buscará mañana una victoria en Bolivia para asegurar su pase la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en su visita a Wilstermann, último en el grupo 6, tras sufrir cuatro derrotas consecutivas.
El Emelec ocupa actualmente la segunda posición en la tabla con siete puntos, detrás del Internacional brasileño (10), pero apenas uno por encima de los Jaguares mexicanos (6) que el día 19 visitarán también al Wilstermann, el equipo más débil del grupo.

La plantilla del técnico argentino Omar Asad sufrió las bajas por lesiones del portero Javier Klimowicz, además de Eduardo Morante, Marcelo Fleitas y Edison Méndez, que se quedaron en Guayaquil.

En la ida, el Emelec derrotó en casa por 1-0 al Wilstermann que, al no tener ninguna preocupación dada su eliminación, puede jugar sin presión y complicar el partido, según alertó Asad.

En cambio, el Wilstermann intentará lavar su imagen dañada por las cuatro derrotas consecutivas sufridas en la Libertadores, al recibir al Emelec en el estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), situado a 2.558 metros de altitud.

La campaña del Wilstermann, dirigido por el argentino Marcelo Neveleff, ha sido una de sus peores en torneos internacionales y actualmente se encuentra último en ese grupo sin puntos.

Su desempeño agravó la crisis que hoy tiene a los "aviadores" en la segunda división de la liga boliviana, a donde cayó en picado después de haber sido campeón del Apertura en 2010.

La plantilla del Wilstermann está formada principalmente por extranjeros y para el partido de mañana han sido anunciados cinco bolivianos, uno de ellos el centrocampista juvenil Daniel Garzón, seleccionado sub 20 que puede debutar en el certamen.

En el medio campo también estarán los bolivianos Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar, Amilcar Sánchez y Diego Bengolea, también debutante, mientras que la delantera ha sido encargada al brasileño Fabio Mineiro y el uruguayo Jesús Toscanini.


- Alineaciones probables:

Wilstermann: Mauro Machado, Juccelio Domizette, Juan Ignacio Brown, Daniel Garzón, Diego Bengolea, Víctor Hugo Melgar, Ramiro Rodríguez, Cristian Machado, Amílcar Sánchez, Fabio Mineiro y Jesús Toscanini. Técnico: Marcelo Neveleff.

Emelec: Wilmer Zumba, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Fernando Giménez, Ángel Mena, Enner Valencia, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Walter Iza y Cristian Menéndez. Técnico: Omar Asad.

Arbitro: Marlon Escalante (VEN) con la asistencia de sus compatriotas Luis Sánchez y Elbis Gómez.

Estadio: Félix Capriles de Cochabamba, con capacidad para 25.000 aficionados, situado a 2.558 metros sobre el nivel del mar.
EFE


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Jorge Wilstermann vs Emelec En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-3
 
psn-sports

miércoles, 6 de abril de 2011

Cuartos de Final Europa League 2011 En Vivo

UEFA Europa League 2011
Cuartos de Final  En Vivo
 

Porto vs Sparta de Moscú
Benfica vs PSV

Villarreal vs Twente

Sporting Braga vs Dynamo de Kiev



todos los partidos se juegan a las 14 horas tiempo de México



Benfica y PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Francisco 'Maza' Rodríguez, es duelo más destacado que arrojó el sorteo de los cuartos de final de la Europa League.


El Benfica, dos veces campeón de Europa, se medirá al PSV, una vez monarca continental, tras dejar en el camino en la ronda anterior al Paris Saint Germain.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre el Braga de Portugal y el ucraniano Dinamo de Kiev.

En las otras llaves se medirán el Porto ante el Spartak de Moscú; Villarreal frente al Twente Enschede de Holanda. De estos llaves saldrá la otra pareja del torneo en semifinales.

La Europa League perdió el jueves en octavos de final a varios favoritos como el Bayer Leverkusen , el Manchester City, Liverpool y Ajax.

CUARTOS DE FINAL:
Porto vs Sparta de Moscú
Benfica vs PSV
Villarreal vs Twente
Sporting Braga vs Dynamo de Kiev

Los duelos de ida de los cuartos de final se disputarán el 7 de abril, mientras que los partidos de vuelta se jugarán una semana después.

SEMIFINALES:
1 Ganador del Sporting Braga vs Dynamo de Kiev ante ganador del Benfica ante PSV
2 Vencedor del Porto vs Sparta de Moscú vs vencedor del Villarreal vs Twente
Las semifinales se disputarán el 28 de abril y el 5 de mayo,
La Gran Final se disputará el 18 de mayo en Dublín.



clic en los enlaces de abajo para ver los cuartos de final de la Europa League En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Cruz Azul vs Monterrey En Vivo Liga de Campeones 2011

Futbol Internacional
Concacaf Liga de Campeones 2011
semifinal vuelta
Cruz Azul vs Monterrey
en Vivo
Estadio Azul
6 de Abril de 2011
19:00 horas tiempo de México

Con el único objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Monterrey visitará a Cruz Azul para terminar la obra que inició en la Sultana del Norte, en la vuelta de semifinales a celebrarse este miércoles en el estadio Azul.
La cancha del estadio Azul será escenario de este cotejo en el que ambos equipos medirán fuerzas, el cual está pactado para dar inicio en punto de las 19:00 horas.
Rayados llega con una ligera ventaja de 2-1, la cual consiguió en la ida partido en el que fue infinitamente superior a su rival, pero que no pudo reflejarlo del todo en el marcador, algo que le puede costar mucho en la revancha.
El técnico Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos, sin embargo, tienen amplia experiencia y capacidad futbolística para encarar estas instancias, y si son capaces de repetir dicha actuación, no tendrán mucho problema para salir adelante.
Además, la buena noticia para los regiomontanos es que ya podrán contar con el delantero chileno Humberto Suazo, quien ya trabajo al parejo de sus compañeros, pero el defensa argentino José María Basanta y el delantero Aldo de NIgris presentaron algunas molestias físicas las cuales no ponen en duda su participación.
A su vez, la Maquina está obligada a ganar por diferencia de dos para conseguir su boleto a la final del certamen, algo que se ve complicado y que no le resultará nada sencillo, principalmente porque en su afán de ir al frente dejará espacios que podrían ser bien aprovechados por su rival.
El técnico Enrique Meza deberá ser muy inteligente, y su plantel precavido, pero lo suficientemente ofensivo para conseguir un gol tempranero que le facilite el camino, porque de otra forma la desesperación se puede adueñar de ellos.
Para este cotejo, el Ojitos ya podrá contar con el volante argentino Christian Giménez, quien fue una baja muy sensible en la ida, pero que está listo para ayudar a su equipo.




clic en los enlaces de abajo para ver el partido Cruz Azul vs Monterrey En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
aqui Cruz Azul vs Monterrey en vivo

psn-sports

Nacional vs Fluminense En Vivo Libertadores 2011

Futbol Internacional
Copa Libertadores 2011
Nacional vs Fluminense
en Vivo
6 de abril de 2011
21:30 horas tiempo de México

El Grupo 3 de la Copa Libertadores es uno de los más parejos, muy parecido a lo que está sucediendo en el Grupo 8. Del primero al último sólo hay cuatro puntos de diferencia, lo que habla de las pocas diferencias que han existido entre los equipos que conforman este grupo de la competición de mayor prestigio de nuestro continente.

Sin embargo, Nacional y Fluminense ahora mismo se están quedando fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que necesitan una victoria que les permita llegar a la última jornada con serias opciones de meterse entre los mejores dieciséis del torneo.

Ambos vienen de ganar sus respectivos compromisos ante Argentinos Juniors y América respectivamente, el que resulte derrotado de este partido se quedará salvo sorpresa mayúscula, fuera de esta competición y tendrá que seguir el resto desde casa.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Nacional vs Fluminense En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Tachira vs Cerro Porteño En Vivo Libertadores 2011

Futbol Internacional
Copa Libertadores 2011
en vivo
Tachira vs Cerro Porteño
13:45 horas tiempo de México


El Grupo 5 de la Copa Libertadores está que arde, este miércoles se jugará una nueva jornada que comenzará a definir el destino de los cuatro integrantes de este grupo y en Pueblo Nuevo se enfrentarán el Deportivo Táchira y Cerro Porteño, quienes igualaron 1-1 en Paraguay, partido correspondiente a la jornada cuatro.

El Táchira viene en picada, en el torneo local suma derrota tras derrota y en Copa Libertadores está en el último lugar con tan sólo dos puntos, lo que obliga al equipo de Jorge Luis Pinto a sacar los tres puntos ante el conjunto paraguayo, lo que les permitiría llegar a la última fecha con posibilidades matemáticas de clasificar.

Cerro Porteño tiene cinco unidades y apenas ha podido sumar dos puntos trás la goleada ante Colo Colo en el debut de esta edición de la Copa Libertadores. Cerro Porteño tiene la oportunidad de clasificar de manera matemática si gana y si el Santos cae en su partido ante Colo Colo.



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Tachira vs Cerro Porteño En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV

canal-3 
psn-sports

Jaguares vs Inter de Porto Alegre En Vivo Libertadores 2011

Futbol Internacional
Copa Libertadores 2011
en vivo
Jaguares vs Inter de Porto Alegre
6 de Abril de 2011

17:30 horas tiempo de México


Jaguares de Chiapas buscará mantener su condición de invicto como local en la Copa Libertadores al recibir al Inter de Porto Alegre, en su quinto partido de la fase de grupos.
El equipo brasileño es líder del Grupo 6 con 10 puntos y una victoria le garantiza la calificación a octavos de final; Jaguares es tercero con seis y quedaría eliminado con una derrota combinada con un triunfo del Emelec (segundo, con siete), que juega el jueves en Bolivia.
El equipo chiapaneco buscará convertirse en el segundo que gana sus cuatro primeros partidos de Copa Libertadores como local, comenzó 2-0 contra Alianza Lima en la primera fase, 2-0 al Jorge Wilstermann y 2-1 al Emelec, ya en fase de grupos. El único que lo ha conseguido es Cruz Azul, que se presentó en 2001 venciendo a Defensor Sporting, Sao Caetano, Olmedo y Cerro Porteño.
El único elemento que ha jugado todos los minutos de todos los partidos de Jaguares en la Libertadores es el defensa argentino Miguel Martínez, otro que ha iniciado en todos es Jorge Daniel Hernández, pero no terminó el anterior.
Los ocho goles que tiene el equipo de la selva están repartidos entre seis jugadores, Antonio Salazar y Michael Pedroza son los que destacan con dos cada uno; han alternado dos porteros, Gerardo Ruiz jugó los dos primeros partidos sin permitir gol y Jorge Villalpando ha actuado en todos los de la fase de grupos, tiene seis en contra.
Será la tercera vez que Inter de Porto Alegre visita México por la Copa Libertadores, en las dos anteriores se quedó con el triunfo: 2-1 sobre Pumas en 2006 y 2-1 al Guadalajara en la Final del año pasado.
Son 28 las visitas que han hecho equipos brasileños a México dentro de la Libertadores, sólo suman seis victorias: Gremio sobre América en 1998, Palmeiras contra Atlas en 2000, las dos mencionadas de Inter en 2006 y 2010 sobre Pumas y Chivas, Sao Paulo visitando al Guadalajara en 2006 y Flamengo sobre América en 2008.
El árbitro será el colombiano Wilmer Roldán, ha trabajado en dos partidos de mexicanos en Libertadores, curiosamente los dos fueron del Atlas en Sudamérica y terminaron en empate: 1-1 ante la UA Maracaibo 2-2 con Boca Juniors.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Jaguares vs Inter de Porto Alegre En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

martes, 5 de abril de 2011

Barcelona vs Shakhtar En Vivo

Futbol Internacional
Champions League 2011
Cuartos de Final
en vivo
Barcelona vs Shakhtar
13:45 horas tiempo de México


Está claro que las sensaciones de Pep Guardiola ante el inminente partido de cuartos de final de Champions League no son muy positivas tras las últimas declaraciones del entrenador culé, donde recalcó que todavía no han ganado nada, y que la euforia se está haciendo demasiado presente.

Sea como fuere, el Barça se enfrenta este miércoles a un equipo que conoce bien, aunque con la impresión de no tanto como ellos al Barça.

El Shakhtar Donetsk llega a Barcelona en un momento tan bueno como el de los blaugrana, líderes en su Liga con una ventaja de catorce puntos y donde (salvando las distancias con la Liga BBVA) los ucranianos están Marcando diferencia igual que el barcelona





clic en los enlaces de abajo para ver el partido Barcelona vs Shakhtar En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Manchester United vs Chelsea En Vivo Champions League 2011

Futbol Internacional
Champions League 2011
Cuartos de Final
en vivo
Manchester United vs Chelsea
13:45 horas tiempo de México

En las horas previas al Manchester United vs Chelsea, Sir Alex Ferguson, el legendario DT del Man U, ha tomado el rol protagónico y en un intento por desviar la atención de la prensa para liberar de presiones adicionales a su tropa; comienza a jugar Ajedrez.

Tratando de sortear el inconveniente del incidente “Rooney”, Sir Alex esconde al goleador rojo y le aleja de la práctica con el equipo. El Manchester United vs Chelsea es el cotejo más nivelado de cuartos  de final y a esa paridad se suma el “atractivo” de la rivalidad entre clubes de una misma nación y en esa lucha todo se vale, para esto hay que tomar en cuenta que tienen a Javier Chicharito Hernandez en una muy buena racha listo para jugar en el momento que se le necesite.

Ante los cintillos de prensa en torno a la posible salida de Berbatov de las filas del Man U, Sir Alex riposta haciendo alusión al caso Torres dentro de la escuadra azul. El partido de ida Manchester United vs Chelsea comenzará a sudarse a partir de las 1:45 PM tiempo de México y podrá ser visto por este blog.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Manchester United vs Chelsea En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Chivas vs America Previo Clasico Clausura 2011

Previo al Clasico del Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Chivas de Guadalajara vs Aguilas del America

El correr de los años ha enriquecido el mote de Clásico de Clásicos al juego entre Chivas y América. Grandes historias, recuerdos que sobreviven al tiempo, datos curiosos y, especialmente, las batallas épicas que se han registrado en la cancha, han hecho que el Águilas vs. Chivas sea el juego que despierte pasión en el futbol mexicano.

Pero ¿cómo se forjó esa rivalidad?

Aquí algunos puntos que ayudaron a que este juego llevara el nombre de Clásico:

1) El primer enfrentamiento que se registra en la historia de la Primera División entre Guadalajara y América se remonta al primero de agosto de 1943 cuando en el torneo de Copa México 1942-43, las Chivas derrotaron 1-0 a los llamados Cremas.

2) En la temporada 1959-60, cuando Chivas era llamado 'Campeonísimo' y América se recuperaba de una mala campaña un año antes y había llegado a dirigir don Fernando Marcos, se dio uno de los sucesos que marcaron esta gran rivalidad.

Pelando por el título de esa temporada, los entonces llamados 'Millonarios' jugaron tres partidos consecutivos en Guadalajara. El primero ante el Oro, al que derrotaron 2-0. Posteriormente enfrentaron al Atlas para vencerlos también 2-0. Finalmente enfrentaron a las Chivas, a quien vencieron con el mismo marcador el 5 de agosto de 1959, terminando la condición de invicto que ostentaba el Rebaño.

Al final del juego, una declaración del entrenador americanista Fernando Marcos encendió la mecha de una rivalidad que hasta hoy se mantiene y dio vida al Clásico del Futbol Mexicano.

"América no viene a Guadalajara a ganar, eso es rutina. Nosotros venimos para cambiarle el número de su teléfono de larga distancia. Así es que ya lo saben mis amigos: cada que quieran llamar a Guadalajara marquen dos cero, dos cero, dos cero o el 20-20-20. Cortesía del América"

América y Chivas se volvieron a ver las caras el 12 de Noviembre de 1959, tres meses después, con el recuerdo aún fresco de las palabras de don Fernando Marcos. Incluso, para ese juego de noviembre, Marcos aseguró antes del partido que volverían a ganar fácil, pero la realidad es que se dio un partido de garra, entrega, muy luchado y que ganaron las Chivas.

De ahí se dice que nació la rivalidad.

3) Otro dato y que reafirmó el nombre de Clásico al Chivas vs. América:

La bronca que se generó en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en 1962, cuando el defensa Guillermo "Tigre" Sepúlveda, tras ver ser expulsado, se quitó la playera rojiblanca y se la mostró a la banca americanistas diciéndole a los jugadores "cremas": "con esta tienen para sentir miedo..."

4) La única Final que han disputado ambos equipos fue en la temporada 83-84, el 10 de junio del 84 y que las Águilas ganaron.

5) Chivas juega con jugadores nacidos en México, sin ningún extranjero, mientras que América, adquiere jugadores extranjeros, siendo la contraparte del Guadalajara.

10 Momentos en los Clasicos Chivas-America

Saprissa vs Real Salt Lake En Vivo Liga de Campeones

Futbol Internacional
Concacaf Liga de Campeones
Saprissa vs Real Salt Lake
en Vivo
21:00 horas tiempo de México


Si bien el Saprissa está en desventaja y tiene un panorama complicado, el Salt Lake tendrá uno más complicado, porque los jugadores del Saprissa solo piensan en la victoria y en ganar la clasificación, serán 90 minutos a muerte en la Cueva, el equipo de la MLS será puesto a prueba al máximo por el Monstruo.

Será difícil, pero los morados se van a jugar el todo por el todo, el Salt Lake tendrá que aguantar a un Saprissa con hambre de victoria, que quiere hacer respetar la Cueva y que va a salir para arroyar lo que esté en frente.

“Nosotros vamos con todo a buscar los goles, con inteligencia y haciendo nuestro juego, pero con un hambre de victoria impresionante y acompañado de una afición que sabemos nos va a alentar de principio a fin en el Ricardo, estamos motivados y sabemos que si se puede”, comenta el defensa Oscar Duarte.

Los morados no se van a guardar nada, será 90 minutos en los que el Saprissa va a salir con todo, será un juego a muerte por llegar a la final del CONCACHAMPIONS.

“Así es, será un juego en que nos vamos a entregar al máximo y no vamos a guardar nada, tenemos que salir con todo desde el primer tiempo, está claro que debemos ser inteligentes, pero no nos vamos a rendir hasta que el partido no se acabe”, comenta Jairo Arrieta.

Los morados saben y confían en el apoyo de la afición para este martes en el Ricardo Saprissa, el juego será a muerte de principio a fin.

Televisión:

ESPN ( Internacional y Costa Rica)
Repretel ( Costa Rica)



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Saprissa vs Real Salt Lake En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Mexico vs Canada En Vivo

Futbol Internacional
Premundial Sub 20
En Vivo
México vs Canada
Estadio Cementos Progreso
21 horas tiempo de México


El ganador de este partido calificará directamente al Mundial de Colombia 2011

La Selección Mexicana Sub-20 enfrentará este martes el partido más importante en los dos años de proceso que lleva bajo el mando de Juan Carlos Chávez. El Tri juvenil jugará los Cuartos de Final del Premundial de Guatemala con la consigna de ganar o ganar para conseguir el ansiado boleto al Mundial de la categoría, al cual no se acude desde hace cuatro años, pues en el proceso anterior se fracasó y no se pudo avanzar a la fase final.

El último obstáculo que tendrán los juveniles mexicanos será Canadá. El país de "La Hoja de Maple" será el sinodal que los mexicanos tendrán que vencer para llegar a Colombia, sede del Campeonato del Mundo Sub-20 en este año. Los canadienses avanzaron en la segunda posición del Grupo C, por lo que la teoría indica que no deben representar mayor problema para que México arribe a las Semifinales del Torneo regional y de paso amarre su boleto a tierras sudamericanas.

El nivel mostrado por el cuadro mexicano en sus dos primeros encuentros da para pensar que el proceso que tuvo este combinado alcanzará para estar entre los mejores equipos del orbe, pues se consiguieron sendas goleadas ante Cuba y Trinidad y Tobago, Selecciones que sólo vieron como el Tri les pasó por encima.

MÉXICO


El despertar de hombres como Taufic Guarch, Alán Pulido y Ulises Dávila provocó que el conjunto mexicano se impusiera con categoría a Trinidad y Tobago en el segundo partido del Grupo D, pues ante Cuba, los mexicanos habían dejado algunas dudas que se disiparon con el 5-0 que le propinaron a los trinitarios.

Gracias a esa victoria, el Tri se llevó el primer lugar del sector D con seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra siendo junto a Costa Rica y los Estados Unidos, los únicos combinados que no han recibido gol en los dos partidos que han disputado por lo que se colocan como sendos favoritos a llegar a la justa mundialista de este verano.

El poder ofensivo con el que cuenta el equipo de Juan Carlos Chávez combinado con el saldo negativo que poseen los canadienses en lo que se refiere a goles, hacen pensar que el partido debe resolverse en 90 minutos y no existir mayor problema para los aztecas, aunque los antecedentes provocan que se tome el duelo con mucha seriedad y nada se anticipe.

CANADÁ

La escuadra norteamericana llegó a la instancia definitiva gracias a las bondades del sistema de competencia que tiene el torneo de la CONCACAF. En los dos encuentros que tuvo dentro de la fase de grupos, los canadienses derrotaron 2-1 a Guadalupe y después cayeron 3-0 ante Costa Rica en el duelo que definió el liderato de grupo y la posición en la que accederían a la siguiente ronda.

Ahora tiene la posibilidad de faltarle al respeto a uno de los equipos más importantes en el área para ganarse su boleto al Mundial, aunque la misión parece complicada tomando en cuenta los resultados que ambos combinados consiguieron en la Fase de Grupos y sobre todo el poder goleador que tienen los mexicanos aunado a la pobreza defensiva que tuvieron los de "La Hoja de Maple" en el duelo ante los ticos.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Mexico vs Canada En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Inter vs Schalke 04 En Vivo Champions League 2011

Futbol Internacional
Champions League 2011
Cuartos de Final
en vivo
Inter vs Schalke 04
Estadio: Estadio Giuseppe Meazza
13:45 horas tiempo de México

El brasileño Leonardo, entrenador del Inter de Milán, espera celebrar mañana contra el Schalke 04 su primera victoria en San Siro en la Champions League, pese a las bajas y el desánimo que reina en su equipo tras la derrota liguera ante el Milán que le aleja del título.

El 3-0 encajado contra el Milán, que sitúa al Inter tercero a cinco puntos del líder, sumió en la decepción a los locales, que tienen algunas bajas importantes como la del delantero italiano Giampaolo Pazzini, que no puede jugar esta competición al haberlo hecho ya a principios de temporada con su ex equipo, el Sampdoria.

Para sustituirle el técnico brasileño Leonardo recuperará al argentino Diego Milito, que saldrá como titular al estar totalmente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo.

Junto a él sólo estará el camerunés Samuel Eto'o, ya que tras la debacle del sábado con el esquema de juego 4-2-1-3, se prevé que Leonardo imponga de nuevo el 4-3-1-2 habitual, con el holandés Wesley Sneijder como media punta.

Todavía no está claro quién será el centrocampista encargado de elaborar el juego, pues Leonardo duda entre el argentino Esteban Cambiasso y el brasileño nacionalizado italiano Thiago Motta.

Otro de los retos del técnico brasileño, que llegó al Inter el pasado diciembre, es la estadística, ya que no ha ganado ninguno de los cinco partidos de Champions jugados en San Siro.

En la temporada 2009-10, como entrenador del Milán, perdió 0-1 con el Zuringo y 1-3 con el Manchester United, y empató 1-1 con el Real Madrid y con el Marsella. Ya en el Inter, el pasado febrero, tampoco fue capaz de ganar al Bayern Múnich, que se impuso por la mínima (0-1).

Por el otro lado, el Schalke, llega a Milán fortalecido por el buen partido realizado ante el St.Pauli, en el que fue claro dominador y controlador del marcador (0-2) cuando fue interrumpido en el minuto 87 por el lanzamiento de objetos desde la tribuna.

Los alemanes esperan la decisión de la Liga sobre el encuentro, que fue suspendido a falta de tres minutos cuando ganaban 0-2, con goles de Raúl y de Julian Draxler, éste último después de que el árbitro anulara un gol del St.Pauli, que sufrió a continuación dos expulsiones por dos faltas sobre el peruano Jefferson Farfán.

"Con el rendimiento que mostró el equipo contra el St.Pauli viajamos a Milán con más tranquilidad", dijo el entrenador del Schalke, Ralf Rangnick.

No obstante los alemanes tienen dos bajas que con seguridad perturban un tanto esa tranquilidad. La más sensible es la del centrocampista Per Kluge, que sufrió un desgarro en los abdominales en el duelo contra el St.Pauli.

Kluge ha sido un factor estabilizador en los últimos partidos y seguramente será sustituido mañana por Joel Matip.

La otra baja es la del delantero suizo Mario Gavranovic, que sufrió una rotura de ligamentos contra el St.Pauli. Su sustituto, muy probablemente, será Edú, puesto que el holandés Klaas Jan Huntelaar todavía no ha reaparecido tras una lesión.

Sí se cuenta con que juegue el defensa Christoph Metzelder, probablemente con una máscara ortopédica, ya que sufrió una rotura del tabique nasal y también se espera que, igual que ocurrió contra el St.Pauli, Alexander Baumjohann esté en el equipo titular en lugar de José Manuel Jurado.

Alineaciones probables:

Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Motta, Stankovic, Sneijder; Milito y Eto'o.

Schalke:
Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Sarpei; Matip, Papadopoulos; Farfán, Baumjohann; Raúl y Edú.

Árbitro: Martin Atkinson (GBR).

Estadio: Estadio Giuseppe Meazza (ITA).

Hora:
13:45 horas del Centro de México.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Inter vs Schalke 04 En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Real Madrid vs Tottenham En Vivo Champions League 2011

Futbol Internacional
Champiosn League 2011
Cuartos de Final
Real Madrid vs Tottenham
Estadio Santiago Bernabeu
en vivo
13:45 horas tiempo de México


El Real Madrid regresa siete años después a unos Cuartos de Final de Champions League en busca del prestigio perdido en la máxima competición de clubes y con Cristiano Ronaldo apuntado, pese a no estar totalmente repuesto, al duelo ante uno de los conjuntos revelaciones del año, el Tottenham.

No estará al cien por cien pero el Real Madrid le necesita y él forzará por su equipo. Cristiano Ronaldo quiere jugar y José Mourinho ha decidido arriesgar, sin que el portugués esté totalmente recuperado de la lesión muscular que arrastra en el bíceps femoral izquierdo.

Las circunstancias obligan al técnico. El Real Madrid debe agarrarse a sus opciones en Champions y Copa del Rey en la búsqueda de títulos en la primera temporada de Mourinho. El batacazo del sábado ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu prácticamente entierra las opciones ligueras que tenía el conjunto blanco.

No había peor momento para dar por finalizada la racha de Mourinho de nueve años sin perder como local. Tras 150 partidos vio cómo Manolo Preciado se tomaba su venganza y aprovechaba las importantes bajas madridistas. Para una cita señalada en el calendario de Champions recupera jugadores claves.

Tiene pensado Mourinho forzar a Cristiano y a Marcelo, que jugaría infiltrado para no sentir dolor en el golpe que sufre en la zona costal. Recupera al cerebro de su equipo, Xabi Alonso, que no estuvo en Liga por sanción. Y es Karim Benzema el que no llega a tiempo. Su lesión muscular le impide estar en la cita y da continuidad a Emmanuel Adebayor como referencia ofensiva.

El delantero togolés tiene cogida la medida al Tottenham. En su etapa en el Arsenal consiguió el récord de goles en los derbis londinenses al marcar ocho tantos en nueve partidos.

Como ocurrió para que el Real Madrid fulminase su 'maldición de Octavos' ante el Olympique de Lyon, el club ha hecho una campaña bajo el lema "llévanos a la victoria", en la que pide una noche mágica europea a su afición. El lleno está garantizado.

Desde el 2003 el Real Madrid no accede a unas Semifinales de Champions League. Quiere explotar el factor Bernabéu tras ganar los cuatro partidos acogidos en su estadio, marcar once goles y no encajar ninguno. La nueva piedra en el camino hacia la ansiada 'Décima' es el equipo revelación en Inglaterra, el Tottenham, que busca un resultado que lo acredite como uno de los grandes de Europa.

Llega a la cita mermado por las lesiones. Descartado el internacional sudafricano Steven Pienaar al resentirse de una lesión en la ingle, el técnico Harry Redknapp, que acumula cinco derrotas frente a Jose Mourinho de la etapa en que el portugués entrenaba al Chelsea, trata de recuperar a marchas forzadas a varios jugadores con dolencias.

William Gallas, Tom Huddlestone y Aaron Lennon, máximo asistente del torneo, son aún duda para el encuentro, mientras que el Capitán, Ledley King, Younes Kaboul y Alan Hutton son bajas seguras. Otro que lucha por estar presente en el partido es el recientemente convertido en talismán del equipo, Gareth Bale, que se perdió la semana pasada el duelo de su selección, Gales, contra Inglaterra, y el sábado el partido de Liga ante el Wigan por una lesión de isquiotibiales.

Como ocurre con Cristiano, Bale no quiere perderse uno de los partidos de la temporada y jugará. Es el alma de su equipo y en esta edición de la Champions League ha dejado exhibiciones como la del 20 de octubre cuando firmó un "hat-trick" en San Siro ante el Inter.

En solo una ocasión el Tottenham ha disputado unos Cuartos de Final de Champions. Su motivación para jugar la primera Semifinal de su historia es máxima. Ha firmado esta temporada once goles en sus citas a domicilio. El secreto de su éxito.

El plantel inglés afronta el segundo gran envite de su campaña con dos ex militantes del club merengue, Rafael Van der Vaart y Jonathan Woodgate, algo que quizá podría ayudar al técnico a planificar el encuentro. El factor que menos ayudará a los ingleses en su viaje será, según anticipó Redknapp, las consecuencias del reciente parón internacional. Éste preveía que el desgaste de muchos jugadores y la escasez de entrenamientos con la plantilla al completo en la última semana pasaran factura al equipo, que lleva sin ganar desde el 15 de febrero (0-1 contra el AC Milán).

- Alineaciones probables:

Real Madrid:
Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Adebayor.

Tottenham:
Gomes; Corluka, Dawson, Bassong, Assou-Ekotto; Lennon, Sandro, Modric, Bale; Van der Vaart; y Crouch.

Árbitro:
Felix Brych (ALE).

Estadio: Santiago Bernabéu.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Real Madrid vs Tottenham En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

domingo, 3 de abril de 2011

Futbol Mexicano Goles Jornada 12-Clausura 2011

Futbol Mexicano
Clausura 2011
Jornada 12
Video Resumen



aqui les presentamos el video resumen de la jornada 12 del torneo clausura 2011 del Futbol Mexicano con todos los goles anotados


Necaxa 1-2 Guadalajara







Queretaro 3-2 San Luis





Jaguares 3-1 Pumas





Tigres 2-0 Atlante





Atlas 1-1 Estudiantes





Santos 3-0 Cruz Azul





Morelia 1-3 Pachuca





Toluca 1-1 Monterrey





America 5-4 Puebla


Wrestlemania 27 En Vivo

no te pierdas este próximo domingo 3 de abril en evento en vivo de Wrestlemania 27 via online por este blog.








aqui las luchas pactadas:

Santino Marella, Vladimir Kozlov, Kane & The Big Show vs. The Corre (Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel & Heath Slater). 
Campeonato de los Estados Unidos:
Sheamus (c) vs. Daniel Bryan.



                                                       Rey Mysterio vs. Cody Rhodes










John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler 
& Lay-Cool











Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger
(Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)











Randy Orton vs. CM Punk











WWE Champion The Miz vs. John Cena  











World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio











The Undertaker vs Triple H




WRESTLEMANIA 27 EN VIVO AQUI OPCION-3

WRESTLEMANIA 27 EN VIVO OPCION-4


sigue aqui el minuto a minuto de Wrestlemania 27 en vivo

America vs Puebla En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
America vs Puebla
3 de abril de 2011
12 horas tiempo de Mexico

Después del receso por la Fecha FIFA América regresa a la Liga con la misión de vencer al Puebla y seguir en la lucha por clasificar.
Será una buena oportunidad para Guillermo Ochoa para retomar confianza, a pesar de la torcedura del tobillo derecho que sufrió este jueves. El portero fue criticado por su actuación con el Tricolor ante Venezuela. Y frente Puebla puede tener una doble revancha, pues recordemos que fue justamente contra La Franja (marzo del 2010) que un error suyo puso en duda su titularidad con la Selección de cara al Mundial de Sudáfrica.
Además, en el plano general, América también debe hacer olvidar el trago amargo que sufireron sus aficionados en el partido de Copa Libertadores ante Fluminense, cuando dejaron escapar su ventaja en los últimos 10 minutos del cotejo y terminaron derrotados. Después de ese duelo, las críticas de prensa y seguidores fueron severas para los pupilos de Carlos Reinoso.
Además de los problemas en el tobillo de Ochoa, el "Maestro" tiene las dudas de Aquivaldo Mosquera y Adolfo Rosinei.
Por otro lado, los poblanos deben dejar atrás la terrible imagen de visitante que arrastran en el Clausura 2011: cinco derrotas en cinco partidos con sólo un gol a favor. Para eso llegan al Estadio Azteca, donde no pierden ante las Águilas desde el 2003.
Además, una victoria pondría al Puebla cerca de la zona de clasificación a la Liguilla. Con una combinación de resultados ascendería hasta la sexta posición general.
En temas extracancha, la buena noticia para la afición es que el equipo no sale de Puebla, por el momento. Así lo dio a conocer durante la semana Ricardo Henaine, socio mayoritario del club.

HISTÓRICO

LIGA JJ JG JE JP
AMÉRICA 109 40 40 29
PUEBLA 109 29 40 40
DATO EXPERTO:
Las Águilas llegan con dos derrotas consecutivas, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2008, bajo la dirección técnica de Rubén Omar Romano. Carlos Reinoso busca su victoria 100 de Liga al frente del América.
Los Camoteros han perdido todos sus partidos como visitantes en el torneo, de hecho, acumulan 12 sin triunfo en patio ajeno, desde el 3-1 sobre Estudiantes el 8 de agosto del año pasado.
*América no se impone a Puebla en el Estadio Azteca desde el Apertura 2003, 4-1 con goles de Hugo Castillo, Germán Villa, Cuauhtémoc Blanco y Franky Oviedo, desde entonces lo recibió cuatro veces con saldo de tres empates y un descalabro.
*Puebla tiene 13 victorias en las 54 visitas que le ha hecho al América en la Liga, aunque sólo dos sucedieron en los torneos cortos, ambas con marcador de 1-0, en Clausura 2003 y Apertura 2004.*
Se han anotado 299 goles en los 109 enfrentamientos entre estos equipos, 161 de las Águilas y 138 de los Camoteros.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido America vs Puebla En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Toluca vs Monterrey En Vivo clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Toluca vs Monterrey
3 de abril de 2011
12 horas tiempo de Mexico


Con seis fechas por jugarse y 18 puntos de suma importancia, Toluca y Monterrey lucharán por los primeros tres en pro de la Liguilla.
El cuadro de Toluca recuperó la sonrisa tras la semana de descanso, ya que a pesar de la derrota "circunstancial" ante Cruz Azul, el ánimo en los mexiquenses no decayeron y afinaron detalles en el receso.
Además los Diablos Rojos no perdieron ritmo de juego al jugar ante la Sub 20 el domingo 27 de marzo a puerta cerrada en el Estadio Nemesio Díez, quedándose con la victoria por 2-1.
Otra algería más para el técnico Sergio Lugo, fue el hecho de que finalmente contará con su arquero titular, Alfredo Talavera, a quien le fue removida la sanción de tres juegos  por la Comisión Disciplinaria, al ser mal juzgada la acción del choque con Horacio Cervantes.
La única baja para los Choriceros será la del lateral derecho Osvaldo González, quien fue suspendido por doble amarilla, por lo que probablmente juegue Mario Méndez en su lugar.
Los Diablos Rojos son actualmente el décimo lugar de la general y cuarto del Grupo 2, sólo un punto debajo de los líderes Atlante, San Luis y América, los últimos dos con un juego más.
Después de Monterrey, a Toluca le tocará medirse ante Puebla, Chivas, San Luis, Estudiantes y Atlante.
Por su parte, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich parace haber dejado la inconsistencia de inicio de torneo y con tres victorias consecutivas se metieron de lleno a zona de Liguilla.
Así, Rayados está ubicado en el segundo lugar del Grupo 1 y es quinto de la general con 19 puntos a tan sólo uno de su acérrimo rival Tigres, que es líder del sector y cuarto de la general, por lo que si la Liguilla sería en estos momentos, habría Clásico Regio en los cuartos de final.
Las malas noticias para Monterrey son las lesiones de Hiram Mier y la recaída de Humberto Suazo en su hombro izquierdo, en el caso de Mier está descartado y del chileno se esperará cómo avance en su rehabilitación para saber si estará disponible.
Además, al cuadro de la Sultana del Norte se le viene el calendario "difícil" por así decirlo, al enfrentar a Santos, Cruz Azul, Morelia, Puebla (que sería el más a modo) y Guadalajara.
Asimismo, Monterrey no perdió ritmo de juego al enfrentarse al Atlante el sábado 26 de marzo en el Estadio Tecnológico con marcador final de 2-1 para los regios.
Ambos equipos pudieron trabajar a partir del miércoles o jueves con plantel completo, ya que hasta esos días se incorporaron sus seleccionados.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
TOLUCA 111
44 35 32
MONTERREY 111 32 35 44
DATO EXPERTO:
Toluca perdió cuatro de sus últimos cinco partidos, en esa racha permitió 15 goles, siendo que en las primeras seis sólo le marcaron uno.
Los Rayados tienen tres victorias de manera consecutiva, la última vez que ligó cuatro fue en febrero-marzo del año pasado. En los últimos cinco partidos no anotaron durante el primer tiempo, en cuatro de ellos se fueron 0-0 al descanso.
El último triunfo de Toluca sobre Monterrey fue en el Clausura 2007, 1-0 con gol de Iván Castillejos. Los últimos cuatro de Liga en el Nemesio Diez terminaron empatados.
Monterrey tiene nueve partidos seguidos de Liga sin perder ante Toluca, 11 incluyendo torneos internacionales, ganó cinco de ellos pero sólo uno fue jugando en el Nemesio Diez.
La última vez que los Diablos le marcaron más de un gol en casa a los regios, en temporada regular, fue en el Apertura 2004, 2-0 con dos de José Cardozo.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Toluca vs Monterrey En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Morelia vs Pachuca En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Morelia vs Pachuca
 3 de abril de 2011
12 horas tiempo de Mexico

Los de Michoacán piensan en Liguilla y los Tuzos, prácticamente ya, en la próxima campaña.
En la semana de paró de la Liga por la fecha FIFA, el conjunto de Tomás Boy enfrentó a Necaxa y cayó 2-1. Sin embargo, la derrota no caló en el ánimo de los purépechas, porque, para ellos, lo importante era mantener el ritmo de su equipo.
Con sólo dos derrotas en 11 juegos, Tomás Boy hizo un llamado a su equipo a dejar el conformismo ante los Tuzos, el menosprecio ante un rival en apuros.
"Tenemos que vencernos a nosotros mismos, vencer la apatía, vencer el conformismo, vencer la rutina, tenemos que ir buscando los objetivos, no perder el enfoque", explicó en la semana.
Por otra parte, la ambición del técnico es terminar entre los cuatro primeros del torneo regular, "buscando el primero", ambos  objetivos no se ven lejanos.
No presenta suspendidos y Joao Rojas, Elías Hernández y Miguel Sabah se recuperaron de diferentes dolencias y todo parece indicar que estarán listos para el fin de semana. Mauricio Romero, lesionado lo que resta de la campaña, es la única baja confirmada.
Pachuca ha tenido una campaña de pesadila, Efraín Flores disputará su tercer juego en la dirección técnica del equipo y aún busca su primera victoria.
El estratega ha sido muy claro en las carencias y lo que necesita su equipo, y en estas dos semanas ha trabajado intensamente en ello.
"Se necesita practicar la definición y con jugadas previas a la misma, para saber cómo llegar al área, me parece que es el mejor remedio, estamos trabajando para que más pronto que tarde el equipo pueda encontrar los goles necesarios", explicó.
En la semana sin partidos oficiales en la Liga, Pachuca enfrentó al Tri Sub 22 y empataron a dos goles.
Tuzos no presenta suspendidos y salvó Miguel Calero, fuera lo que resta del torneo, no tiene lesionados.
HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
MORELIA 37 14 9 14
PACHUCA 37 14 9 14
DATO EXPERTO:
- Monarcas sólo perdió uno de sus últimos 10 partidos, esa derrota fue en su anterior compromiso en casa. Inició el torneo siendo último de la tabla general, estuvo debajo de media tabla hasta la fecha 6 pero ya es segundo.
- Pachuca tiene cinco partidos seguidos sin ganar y cuatro sin marcar gol. En el torneo anterior tuvo una racha de siete sin triunfo, pero la última vez que ligó cinco sin marcar fue en la 1992-93, en esa campaña fueron seis, esa es la peor racha de su historia.
- Morelia tiene tres victorias consecutivas sobre Pachuca jugando como local. De los 14 triunfos que tiene en el enfrentamiento histórico, 10 fueron actuando en casa.
- Los Tuzos suman 221 minutos sin anotar en el Estadio Morelos, desde que Juan Carlos Cacho marcó en el Clausura 2008. Sólo suma tres victorias en las 18 visitas que ha hecho.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Morelia vs Pachuca En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

sábado, 2 de abril de 2011

Atlas vs Estudiantes En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Atlas vs Estudiantes
2 de abril de 2011
19 horas tiempo de Mexico

Los Rojinegros del Atlas reciben a Estudiantes en un duelo que enfrenta a dos escuadras de la misma ciudad.

Atlas vive un incógnita, no sólo futbolísticamente, sino también debido a la falta de pagos que han derivado en una protesta por parte de los jugadores hacia la directiva.

"Está raro entrenar así (con la playera volteada como protesta), pero son formas del grupo, estamos unidos y comprometidos en ganar, lo que estamos haciendo hay que dejarlo atrás y nos queda el sábado ganar para acercarnos a la Liguilla.

"Es importante que los directivos den la cara, se habló bastante, nos desahogamos ellos, nosotros y los compromisos son de todos", explicó Daniel Osorno.

En otro sentido, Hebert Alférez podría iniciar el sábado ante Estudiantes para hacer pareja con Flavio Santos, dependiendo de cómo regrese Carlo Costly de sus compromisos con la Selección de Honduras.

Por su parte, Estudiantes no vive la mejor de sus temporadas y el técnico José Luis Sánchez Solá recibió la noticia de la lesión de Diego Jiménez, luego de que el defensor pisara un hoyo después de finalizar el entrenamiento en el Tres de Marzo.

Una victoria sobre Atlas sería muy importante para Estudiantes Tecos, no sólo porque es un partido ante un rival del mismo estado, sino porque los podría meter en la pelea por un sitio a la Liguilla, aseguró el volante Ramón Morales.
HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
ATLAS 73 31 21 21
ESTUDIANTES 73 21 21 31
DATO EXPERTO:
Los Zorros tienen tres seguidos sin ganar (perdió en la fecha 9, empató en la 10 y en la 11), sólo obtuvo una victoria en sus últimas ocho actuaciones y de ser líder general ya cayó al puesto 11. Está en el puesto 15 de la tabla de descenso.
Los universitarios tienen tres seguidos sin perder y sin admitir anotaciones. La última vez que ligó cuatro sin derrota fue en noviembre de 2009. La última vez que tuvo cuatro juegos en fila sin admitir goles fue en la campaña 1993-94, en la que fueron campeones.
*Atlas ganó seis y empató dos de los últimos 10 partidos en que recibió a la UAG; en total suma 31 victorias contra los universitarios, 17 de ellas jugando en casa.
*Estudiantes ganó en su anterior visita a los Zorros, sólo una vez en la historia le ganó dos seguidos en el Jalisco, en las campañas 1986-87 y 1987-88.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Atlas vs Estudiantes En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Maraton Previo Wrestlemania XXVII

Maraton Wrestlemania


no te pierdas este próximo domingo 3 de abril en evento en vivo de Wrestlemania 27 via online por este blog.







aqui las luchas pactadas


Campeonato Mundial Peso Pesado:
Edge (c) (con Christian) vs. Alberto Del Rio (con Brodus Clay).

Campeonato de la WWE
The Miz (c) vs. John Cena.

No Holds Barred match:
Triple H vs. The Undertaker.

Michael Cole (con Jack Swagger) vs. Jerry Lawler (con Grand Master Sexay) ; Steve Austin como árbitro especial.

Team Lay-Cool (Michelle McCool & Layla) & Dolph Ziggler vs. Snooki, Trish Stratus &; John Morrison.

CM Punk vs. Randy Orton.

Cody Rhodes vs. Rey Mysterio.

Campeonato de los Estados Unidos:
Sheamus (c) vs. Daniel Bryan.

Santino Marella, Vladimir Kozlov, Kane & The Big Show vs. The Corre (Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel & Heath Slater).


Tigres vs Atlante en vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Tigres vs Atlante
2 de abril de 2011
19 horas tiempo de Mexico

Con tres partidos sin ganar (aunque siete sin derrota), cuarto en la tabla general y Rayados pisándole los talones en el Grupo 1, Tigres regresa a su estadio para enfrentar a un enrachado Atlante, que no gana en el Universitario desde el Apertura 2007.

Aunque fuera de Cancún los Potros han cosechado dos victorias por cuatro derrotas, en su reciente salida, a Pachuca, golearon 4-0 a los Tuzos, con dos anotaciones de Francisco "Kikín" Fonseca, que repitió el doblete una semana más tarde ante Jaguares.

La afición regiomontana seguramente no recibirá de buena forma al "Kikín", jugador que quedó a deber mucho con la camiseta de Tigres, pero Ricardo Ferretti minimizó la visita de su ex jugador y mencionó que hablar de eso le "da hue...".

El que lo ve de otra forma es Lucas Lobos, el capitán felino, para quien Fonseca es un jugador a tomar en cuenta:

"Sabemos que es un jugador que nunca se da por vencido y eso le está dando hoy el 'Kikín' al Atlante, pero nosotros tratamos de pensar en lo nuestro".

Recuperado completamente de sus lesiones, Lobos podrá ver acción frente a los Potros. La única duda de los felinos es la del argentino Damián Álvarez, que acusa problemas musculares.

Por el lado de los azulgrana la única duda es Fernando Navarro, con problemas en el aductor derecho.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
TIGRES 71 29 19 23
ATLANTE 71 23 19 29
DATO EXPERTO:
Los felinos llegan con siete partidos seguidos sin perder, la última vez que ligó ocho fue en el Invierno 2001, torneo en el que lograron su mejor racha en torneos cortos, con 11, también bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti.
Atlante tiene dos victorias consecutivas, en ellas anotó nueve goles, mientras que en las nueve primeras jornadas sólo hizo ocho. La última vez que ligó tres victorias fue en el Apertura 2008. La última vez que anotó al menos tres goles en tres partidos seguidos fue en mayo-junio de 1989.
Tigres suma ocho juegos seguidos sin perder ante Atlante, aunque cinco de ellos terminaron empatados (y todos 1-1), históricamente tiene más victorias (29 por 23), pero curiosamente suma menos goles anotados (92 por 103).
Los Potros únicamente tienen siete victorias en sus 35 visitas a los felinos, la primera fue por escandalosa goleada 7-0, el 3 de mayo de 1980. Cuatro de las victorias han sido en torneos cortos, aunque la más reciente, en el Apertura 2007.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Tigres vs Atlante en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Santos vs Cruz Azul En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 12
En vivo
Santos Cruz Azul
2 de abril de 2011
19 horas tiempo de Mexico


Santos recibe a Cruz Azul en una oportunidad más para Diego Cocca de rescatar la temporada y su puesto.

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri asumió el mal paso del equipo y reconoció que el cambio en la dirección técnica le ha afectado demasiado al plantel.

"Es evidente que los resultados son parte de la evaluación que tendremos que hacer, pero para nosotros más importante que los resultados es lo que está sucediendo dentro del plantel, el trabajo que se genera, la seriedad y la madurez con la que se está enfrentando y hasta hoy estamos muy satisfechos con el trabajo que el cuerpo técnico ha hecho en ese sentido", indicó el presidente.

Pese a lo anterior, el técnico Cocca se ha mostrado tranquilo y confía en que poco a poco el equipo saldrá del bache y comenzará a obtener resultados.

"Uno trabaja y mejora algunas cosas, pero el fin de semana se pierde, es complicado, pero la realidad es que los jugadores están comprometidos, mejorando, trabajando, confiando en el sistema, en el trabajo, es cuestión de tiempo. Con trabajo, humildad, dedicación y capacidad en algún momento se dan los resultados" aseguró.

Por su parte, Cruz Azul sabe que no deberán confiarse del mal momento del cuadro lagunero, ya que es precisamente la mala racha la que los hace más peligrosos.

"Como profesional ese tipo de rachas te pican el orgullo, es difícil, tienen grandes jugadores, un muy buen cuadro y lógicamente van a tratar de revertir esta situación. Pero nosotros realmente estamos preocupados por lo nuestro", comentó el defensor Fausto Pinto de cara al enfrentamiento.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
SANTOS 47 14 13 20
CRUZ AZUL 47 20 13 14
DATO EXPERTO:
Los laguneros llegan con cinco derrotas en fila, es su peor racha en un torneo, aunque perdieron seis seguidos entre el final del Invierno 97 (cinco) y el inicio del Verano 98 (una), todas fueron con Alfredo Tena en el timón.
La Máquina tiene cinco partidos seguidos sin derrota en la Liga (tres empates y dos victorias). En los tres cotejos anteriores no permitió goles, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2007.
*En la Liga, Santos tiene ocho juegos seguidos sin perder en casa ante Cruz Azul, ganó ocho y empató dos. En total suma 14 victorias en los enfrentamientos directos, 10 de ellas jugando en casa.
*Cruz Azul fue a Torreón a vencer a Santos el 1 de marzo en la Concachampions, pero no se impone allá en torneo regular desde el Apertura 2002; en el torneo mexicano tiene siete victorias en Torreón, cuatro de ellas anotando tres goles o más.



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Santos vs Cruz Azul En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports

Manchester United vs West Ham - gol chicharito

Manchester Unites vs West Ham
resumen partido
gol chicharito

El Manchester United ganó hoy sábado al West Ham por 4-2 con un triplete del inglés Wayne Rooney y un tanto del mexicano Javier Chicharito Hernández, cuyos goles dieron la vuelta al duelo, de la 31ª fecha de la liga inglesa y tras el que los Red Devils son más líderes.
Con este resultado, el Manchester United saca ocho puntos provisionalmente a su inmediato perseguidor, el Arsenal, segundo con 58 unidades y que juega como local este sábado frente al Blackburn Rovers (13º).
Los pupilos del escocés Alex Ferguson comenzaron perdiendo la contienda este sábado, y en el minuto 65 todavía iban con 2-0 en contra, pero en ese momento Rooney marcó de falta directa. El delantero imprimió un impresionante efecto al balón, que golpeó estando a 18 metros de la portería del arquero local, Robert Green.
Poco después de haber firmado el 2-2 de jugada (73), también a balón parado, tras una mano en el área de Matthew Upson, zaguero del West Ham, el punta inglés anotó el 3-2 de penal (79), firmando su décimo tanto de la temporada, y el noveno que anota en 2011.
Ése fue el tercer penal pitado en el partido, después de que el francés Patrice Evra cometiera el primero, en el minuto once, lo que se tradujo en el 1-0, mientras que el serbio Nemanja Vidic cometió el segundo, lo que supuso el 2-0 (25), ya que el local Mark Noble transformó las dos penas máximas.
En los instantes finales del duelo, Chicharito puso el 4-2 en el marcador, tras firmar su tanto con facilidad gracias a un disparo con la derecha a falta de seis minutos para que terminara la contienda.

Queretaro vs San Luis En Vivo Clausura 2011

* Querétaro ha conseguido ocho de sus 11 puntos en casa
* San Luis es el 'rey' del empate con siete juegos igualados esta temporada

* Este duelo se disputará el sábado 2 de abril a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora

La espera en el campamento de Querétaro ha sido larga tras dos semanas en el receso del torneo pero ya está cerca el encuentro ante San Luis, un duelo regional, especial para ambos clubes.

Las declaraciones de los integrantes de ambos planteles durante este periodo se enfocaron en señalar que este partido se jugará de manera distinta, con más intensidad, y algunos gallos afirmaron que se trata de un “clásico”.

Por prevención, en la ciudad de Querétaro ya tomaron sus precauciones para que las porras no tengan altercados pues la Secretaría de Seguridad local ya anunció que están preparados para no tener problemas con los apasionados seguidores de ambos clubes.

QUERÉTARO

Querétaro vuelve a casa luego de la derrota que le propició Guadalajara hace dos semanas, sin embargo este receso les ayudó para recargar las pilas y buscar un triunfo que los acerque a la salvación del descenso y que a la vez inmiscuya a Jaguares en la pelea si se combinan los resultados.

Para ello, además de los entrenamientos diarios, el fin de semana aprovecharon el tiempo para acudir a una charla motivacional con Roberto Matosas, padre del actual técnico de los Gallos pues le quieren sacar provecho, una vez más, a su localía pues es donde mejor han cosechado puntos obteniendo ocho de los 11 que llevan hasta esta fecha.

Si los Gallos ganan y Jaguares y Necaxa pierden en sus respectivos partidos ante Pumas y Chivas, los chiapanecos estarían con calculadora en mano para no sufrir en la tabla de cocientes.

SAN LUIS

Si al plantel de los Gallos fue el papá del entrenador a darles una charla motivacional, los Gladiadores recibieron una carga positiva para su ánimo luego de vencer en la Copa Libertadores al San Martín de Perú y recuperar la esperanza de clasificar a Octavos de Final.

Los Gladiadores de Ignacio Ambriz siguen con vida en el torneo sudamericano y además también tienen la posibilidad de clasificar a la Liguilla en el torneo Clausura 2011.

El punto en contra del equipo potosino está en las lesiones, la carga de trabajo y los resultados que ha tenido a lo largo de la campaña donde ha cosechado siete empates en 12 partidos que ha disputado, uno más que el resto de los equipos por el juego adelantado de la Jornada 14 ante América.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Queretaro vs San Luis En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports