En Vivo

En Vivo

sábado, 2 de abril de 2011

Manchester United vs West Ham - gol chicharito

Manchester Unites vs West Ham
resumen partido
gol chicharito

El Manchester United ganó hoy sábado al West Ham por 4-2 con un triplete del inglés Wayne Rooney y un tanto del mexicano Javier Chicharito Hernández, cuyos goles dieron la vuelta al duelo, de la 31ª fecha de la liga inglesa y tras el que los Red Devils son más líderes.
Con este resultado, el Manchester United saca ocho puntos provisionalmente a su inmediato perseguidor, el Arsenal, segundo con 58 unidades y que juega como local este sábado frente al Blackburn Rovers (13º).
Los pupilos del escocés Alex Ferguson comenzaron perdiendo la contienda este sábado, y en el minuto 65 todavía iban con 2-0 en contra, pero en ese momento Rooney marcó de falta directa. El delantero imprimió un impresionante efecto al balón, que golpeó estando a 18 metros de la portería del arquero local, Robert Green.
Poco después de haber firmado el 2-2 de jugada (73), también a balón parado, tras una mano en el área de Matthew Upson, zaguero del West Ham, el punta inglés anotó el 3-2 de penal (79), firmando su décimo tanto de la temporada, y el noveno que anota en 2011.
Ése fue el tercer penal pitado en el partido, después de que el francés Patrice Evra cometiera el primero, en el minuto once, lo que se tradujo en el 1-0, mientras que el serbio Nemanja Vidic cometió el segundo, lo que supuso el 2-0 (25), ya que el local Mark Noble transformó las dos penas máximas.
En los instantes finales del duelo, Chicharito puso el 4-2 en el marcador, tras firmar su tanto con facilidad gracias a un disparo con la derecha a falta de seis minutos para que terminara la contienda.