En Vivo

En Vivo

sábado, 26 de marzo de 2011

Resumen México vs Paraguay - chicharito de nuevo marca



Resumen México vs Paraguay
marc ador
México 3-1 Paraguay

Más allá de haber sido la figura del Tri en la goleada de 3-1 sobre Paraguay la tarde de este sábado, el delantero Javier Hernández afirmó que lo importante fue el entendimiento que tuvo el representativo nacional.
El “Chícharito” también descartó que el funcionamiento del equipo mexicano se limitara a los primeros 45 minutos, pues para él todo el encuentro fue un buen juego para los verdes.
“De todo el partido porque pudimos ganar, obviamente hay circunstancias en el partido donde los resultados pueden cambiar, pero yo creo que todos, desde los que iniciaron, los que tuvimos la oportunidad de iniciar y todos los que entraron lo demostraron muy bien y pudimos ganar.
“Lo más importante es que se dio el entendimiento con los compañeros, los goles siempre he mencionado que va a haber días en que puedan caer y otros en que no, lo más importante es que podamos ganar sin importar quién los anote”, señaló.
Por lo menos Javier Hernández sí aceptó que se ofreció un mejor encuentro en esta ocasión con respecto a lo que presentó el Tri en Atlanta en febrero pasado frente a Bosnia.
“Pienso que se hizo un mejor partido a lo que se mostró en el partido pasado, siempre en cada partido vamos  jugar como disponga el entrenador (José Manuel de la Torre), él va a dar las órdenes y esperemos poder acatarlas bastante bien”, expresó.
Del entradón que realizaron los aficionados mexicanos llenando el Oakland-Alameda County Coliseum, el
“Chícharo” agradeció el apoyo y se mostró contento porque el Tricolor respondió con una buena exhibición.
“Mucho agradecimiento a la gente que pudo llenar y que pudimos brindarle un resultado muy bonito”, declaró.
vía: @mediotiempo

resumen del partido México vs Paraguay


primer gol dl chicharito


2do gol del chicharito