En Vivo

En Vivo

lunes, 28 de marzo de 2011

Peru vs Ecuador En Vivo Partido Amistoso

Futbol Internacional
Partido Amistoso
En Vivo
Peru vs Ecuador
29 de marzo de 2011
10:00 horas tiempo de México

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Peru vs Ecuador en vivo 

Las selecciones de fútbol de Perú y Ecuador llevan su tradicional rivalidad vecinal hasta la ciudad holandesa de La Haya, donde se enfrentan el martes (16h00 GMT) en un partido amistoso, dentro de la preparación de ambas para la Copa América de julio.
El encuentro abrirá un atractivo programa doble '100% sudamericano' en el estadio Kyocera, ya que tras este enfrentamiento tendrá lugar el partido entre Colombia y Chile (18h30 GMT), otros dos equipos de la zona Conmebol que están apurando su preparación para la cita continental de Argentina-2011.
Para Ecuador, el partido supondrá el cierre de su minigira europea, después de la decepcionante derrota por 2-0 del sábado ante Colombia en Madrid, mientras que para Perú es el único partido en esta semana de duelos internacionales, después de anular uno previsto frente a Nigeria en Malta.
Reinaldo Rueda, el técnico colombiano de los ecuatorianos, admitió después de la derrota del sábado que el equipo salío desconcentrado, pero se mostró confiado en poder mejorar la imagen en el partido de La Haya.
"Este partido nos va a dar conclusiones importantes. Ecuador tiene que seguir fortaleciéndose y ahora lo que toca es pensar en Perú", dijo Rueda, que se incorporó a esta nueva selección avalado por su éxito con Honduras, a la que clasificó para el Mundial de Sudáfrica-2010.
Rueda no podrá contar con su estrella Antonio Valencia, cuya vuelta solicitó el Manchester United desde este lunes y Ecuador ha aceptado "esperando una reciprocidad cuando la selección lo necesite para otro partido", según el presidente de la federación, Luis Chiriboga.
Frente a ellos estará el Perú del uruguayo Sergio Markarián, con un grupo donde destacan dos de los 'legionarios' del equipo en la Bundesliga, Paolo Guerrero, del Hamburgo, y Claudio Pizarro, del Werder Bremen.
Desde la llegada del 'Mago' Markarián, Perú ha disputado seis amistosos, con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota, la sufrida ante Panamá (1-0) en el mes de octubre.
El técnico de los peruanos contará en el once titular con el arquero Salomón Libman como sustituto del lesionado Eric Delgado y las labores ofensivas seguirán confiadas a la dupla Guerrero-Pizarro, con Juan Vargas como eventual apoyo.
La gran ausencia en el combinado volverá a ser la de Jefferson Farfán, que brilla en el Schalke 04 alemán, pero que continúa apartado del equipo por un acto de indisciplina a finales del pasado año.
El escenario del partido será el estadio Kyocera de La Haya, un recinto multiusos para 17.000 espectadores inaugurado en 2007 y que sirve habitualmente para conciertos musicales, además de ser la sede del principal equipo de la ciudad, el ADO La Haya.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Peru vs Ecuador en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports