En Vivo

En Vivo

sábado, 19 de marzo de 2011

Chivas vs Queretaro En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
En Vivo
Jornada 11
Chivas de Guadalajara vs Queretaro
Estadio Omnilife
sabado 19 de Marzo de 2011
19 horas tiempo de México


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Guadalajara vs Queretaro en vivo

Se juega la jornada 11 y para Chivas es fundamental sacar los tres puntos en su duelo de este sábado cuando reciban a Gallos Blancos de Querétaro.

Y es que en el Grupo 1 Tigres empieza a escaparse con 19 puntos, y Monterrey con 16, podría también dejar atrás al Rebaño que suma 12.
La buena noticia para el Guadalajara es que para este partido podrá contar con Erick ?Cubo? Torres, quien se le levantó el juego de suspensión, tras ser expulsado ante Atlas por una supuesta señal obscena que nunca existió.
Chivas ha carecido de gol en el torneo y Torres, con tres anotaciones es su mejor exponente.
La fórmula de darle oportunidad a los jóvenes empieza a darle buenos resultados a José Luis Real, que con Torres, Gallardo y Mora en el campo, el equipo había lucido más dinámico y generaba mayores oportunidades de gol. Sin embargo, Mora no podrá ver acción debido a su convocatoria con la sub 20, lo mismo que Kristian Álvarez.
Para Querétaro la situación también es de apremio debido a sus problemas en la situación del descenso, el triunfo sobre Puebla de la jornada anterior, combinado con el descalabro de Necaxa, pudo ser el revulsivo que los impulse a seguir cosechando puntos para lograr la salvación y pensar todavía en un posible pase a la Liguilla como uno de los mejores clasificados detrás de los segundos lugares de grupo, pues en el Grupo 3 se han despegado Pumas, Morelia y Cruz Azul. Ahora el reto para los dirigidos por Gustavo Matosas es sumar como visitante, pues en en cuatro salidas suman tres derrotas, su único triunfo fuera, se dio ante Santos.
Uno de los mayores problemas de Gallos Blancos había sido la debilidad de su defensa, una de las más vulneradas en el torneo, con 19 goles en contra, sólo arriba de los 21 que ha permitido Estudiantes. Sin embargo, tras la goleada recibida ante Toluca, en los siguientes cuatro encuentros sólo permitió dos anotaciones.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
GUADALAJARA 17 11 4 2
QUERÉTARO 17 2 4 11


*Chivas sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos (4-1 a Pachuca); está invicto jugando en casa, con dos ganados y dos empatados.

*Gallos sólo perdió uno de sus últimos cuatro compromisos; únicamente tiene una victoria jugando como visitante, a cambio de tres descalabros.

*Guadalajara ganó seis de los últimos ocho enfrentamientos contra los Gallos, sólo cedió el empate en Apertura 2006 (1-1) y Apertura 2010 (2-2).

*Querétaro sólo ha derrotado dos veces en la Liga al Guadalajara y ambos triunfos fueron como visitante: 2-0 en 1992-93 y 4-2 en Apertura 2002.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Guadalajara vs Queretaro en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports