En Vivo

En Vivo

lunes, 28 de marzo de 2011

Holanda vs Hungria En Vivo Clasificacion EUROCOPA 2012

Futbol Internacional
Clasificacion EUROCOPA 2012
Holanda vs Hungria
En Vivo
29 de Marzo de 2012
12:30 horas tiempo de México



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Holanda vs Hungria en vivo
En el Grupo E, Hungría visita a la Selección de Holanda, quien comanda con autoridad el grupo, en el Amsterdam Arena.
Holanda no podrá contar con Arjen Robben, Klaas Jan Huntelaar, Theo Janssen, ni Mark van Bommel, ausentes por lesión, por ello Bert van Markijk convocó a Luuk de Jong, Jeremain Lens y Ruud van Nistelrooy como sustitutos, y el portero del NAC Breda, Jelle ten Rouwelaar.
A pesar de lo anterior, Holanda viene de derrotar a esta misma selección húngara por 4-0, por lo que una victoria más lo dejaría muy cerca de asegurar su clasificación a la Eurocopa 2012.
Hungría buscará obtener puntos con el apoyo de su público y del delantero de 34 años Attila Tököli, debido a la baja de una de sus estrellas, el delantero Ádám Szalai.
"Tiene un instinto para medir sus carreras que yo conozco bien, y voy a confiar en él ante Holanda", dijo el seleccionador Sándor Egervári.
Holanda puede extender su ventaja a nueve puntos con respecto a Hungría, un escenario que parece se dará en especial con la noticia de que la estrella húngara Balasz Dzsudzsak aún no se recupera de una lesión en las costillas.
La lesión del extremo es terrible para Hungría, que la última vez que visitó Holanda fue en junio del año pasado en donde salieron derrotados por 6-1.
Hungría tampoco podrá contar con el mediocampista Tamas Hajnal, mientras que el defensor Roland Juhasz será evaluado antes de viajar con el equipo a Amsterdam.
A pesar de lo anterior, el técnico Sandor Egervari tiene contemplado aún más sustituciones. "Me gustaría refrescar al equipo para el martes, así que además de los cambios obligados haré una o dos modificaciones más", comentó el estratega.
Si Hungría no saca puntos de su visita a Holanda, podría verse alcanzado en nueve puntos por la Selección de Suecia, quien se espera derrote a Moldavia y quien además, ha jugado dos partidos menos.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Holanda vs Hungria en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports