En Vivo

En Vivo

domingo, 20 de marzo de 2011

.chivas vs Queretaro- resumen jornada 11 clausura 2011

video resumen
Futbol Mexicano
torneo clausura
Chivas 2 - 0 Queretaro

Arrancó con el equipo visitante desbocado al frente, lo que sorprendió a las Chivas, pues apenas al minuto de juego, en un tiro libre directo Julio Nava estrelló el balón en el travesaño y Jonny Magallón ya estaba amonestado. El propio Nava se adueñó de la banda derecha y esta vez avisó mediante un disparo de media distancia.
Todo marchaba bien para el Querétaro, pero en un contragolpe por el sector izquierdo, Omar Arellano desbordó y centró de manera correcta a Erick Torres, quien definió muy bien y no perdonó a Jorge Díaz para anotar el primero.
La anotación desubicó a los Gallos Blancos y le dio al Rebaño el dominio del encuentro, aunque éste comenzó a jugar mayormente en medio campo.

Cuando ya se había marcado fuera de lugar, Carlos Bueno remató de chilena y mandó la pelota a las redes tras un centro largo, por lo que el gol fue invalidado al 26'.

El técnico local José Luis Real sorprendió al mandar de inicio a Jesús Sánchez, quien inició muy participativo por la banda derecha, pero poco a poco se fue perdiendo y fue relevado por Marco Fabián al 37'.

Tres minutos antes del descanso, un connato de bronca que no pasó a mayores en la portería de los queretanos, derivó en tarjetas amarillas para el "Cubo" Torres y el arquero visitante.

Para el complemento los visitantes adelantaron líneas e intentaron ser más ofensivos, pero en realidad mostraron más ímpetu que buen futbol y nunca hicieron lo necesario como para siquiera llevarse el empate.

Desde el 49' y hasta la segunda anotación, el Guadalajara creó varias oportunidades, sobre todo en disparos largos, centros al área y jugadas colectivas, todo esto gracias a las facilidades que les otorgaba el rival.

A los 71 minutos, de nueva cuenta la "Pina" Arellano desbordó por derecha y mandó un centro al área que remató muy bien el “Cubo” Torres pese a tener marca; sin mayor problema las Chivas ya iban 2-0.

El Querétaro nunca reaccionó y estuvo más cerca de recibir más goles que de disminuir la ventaja en los últimos minutos, sin embargo, el Rebaño tampoco arriesgó de más sabiendo que tenía los tres puntos en la bolsa.

Los 22 mil 677 aficionados que presenciaron el partido -según informó el sonido local-, se fueron satisfechos por lo que hicieron los rojiblancos, pues si bien no fue un gran espectáculo, nunca estuvo en peligro la victoria y el "Cubo" fue contundente, esto gracias también a un orden colectivo.