En Vivo

En Vivo

miércoles, 9 de marzo de 2011

PSV vs Rangers en vivo UEFA europa League 2011

PSV vs Rangers en vivo UEFA europa League 2011



clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo

PSV vs Rangers 
10 de Marzo de 2011, 12:00 tiempo de Mexico







El PSV Eindhoven buscará poner fin a su mala racha ante equipos escoceses y vengar una histórica derrota europea en el regreso del Rangers FC a Holanda en estos octavos de final de la UEFA Europa League.
Enfrentamientos previos
• El PSV todavía no ha ganado en cuatro encuentros ante el Rangers. En la Copa de Europa 1978/79 el equipo escocés de John Grieg eliminó al PSV de Kees Rijvers en la segunda ronda gracias a una victoria por 2-3 en Eindhoven tras el empate a cero de Ibrox. Más tarde, en la primera fase de grupos de la UEFA Champions League 1999/2000 el Rangers del holandés Dick Advocaat venció los dos encuentros al PSV de Erik Gerets.
• Aquel triunfo por 2-3, culminado por un postrero tanto de Bobby Russell, fue la primera derrota europea en casa del PSV tras una racha de 29 partidos invicto.
• Los equipos de aquel encuentro el 1 de noviembre de 1978 fueron:
PSV: Van Engelen, Deijkers, Stevens, Brandts, Poortvliet, Lubse, René van de Kerkhof, Willy van de Kerkhof, Van Kraay, Krijgh (Smits 79'), Janssen.
Rangers: McCloy, Jardine, Alex Forsyth, Tom Forsyth, Johnstone, McDonald, McLean, Russell, Parlane, Smith, Watson.
• El encuentro más reciente entre ambos en Eindhoven acabó con victoria visitante por 0-1 el 28 de septiembre de 1999. Las alineaciones fueron:
PSV: Waterreus, Dirkx, Heintze, Khokhlov, Van Nistelrooy, Nilis, Van der Doelen (Bruggink 80'), Rommedahl (Kolkka 63'), Nikiforov, Stîngă (Bouma* 68'), Wielaert.
Rangers: Charbonnier, Porrini, Moore, Amoruso, Numan, Ferguson, Van Bronckhorst, Mols, Wallace, Reyna (Albertz 24'), McCann.
*disponibles para jugar este encuentro.
• El actual centrocampista del PSV, Wilfred Bouma, entró al campo en el minuto 68 de este segundo encuentro en Eindhoven.
Retrospectiva del partido• El PSV nunca ha ganado un partido ante un conjunto escocés, con un balance de un empate y una derrota ante el Dundee United FC, además de tres encuentros perdidos y un empate frente al Rangers. El balance global ante equipos de Escocia es de cero victorias, dos empates y cuatro derrotas (ningún triunfo, ningún empate y tres partidos perdidos en Eindhoven).
• El balance del Rangers ante el PSV contrasta con el registro logrado ante equipos holandeses que es de cinco victorias, tres empates y ocho derrotas (tres triunfos, ningún empate y cuatro partidos perdidos en Holanda).
• El Rangers no ha vencido en sus últimos tres partidos ante equipos holandeses logrando un empate y dos derrotas.
• El PSV no sabe lo que es perder en los últimos nueve partidos de la UEFA Europa League desde que empezó la campaña con una derrota por 1-0 ante el FC Sibir Novosibirsk. Además tampoco ha caído en casa en los últimos once encuentros (nueve victorias y dos empates) desde que lo hizo en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Liverpool FC el 9 de diciembre de 2008.
• El Rangers suma seis partidos sin ganar en Europa (cuatro empates y dos derrotas) desde que se impuso al Bursaspor por 1-0 en Ibrox durante la pasada fase de grupos de la UEFA Champions League. Además, el conjunto escocés no ha ganado en sus últimas diez visitas (seis empates y cuatro derrotas, entre las que está la final de la Copa de la UEFA de 2008 ante el FC Zenit St. Petersburg donde perdió 2-0) desde que venció al Sporting Clube de Portugal 0-2 en los cuartos de final de la Copa de la UEFA celebrados el 10 de abril de 2008.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV