En Vivo

En Vivo

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fluminense vs América en vivo Libertadores 2011

Futbol En Vivo
Copa Libertadores 2011
Fluminense vs America
23 de Marzo de 2011
18:50 horas tiempo de MEXICO


Fluminense de Brasil está obligado a ganarle el miércoles al América mexicano para alzar cabeza y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.
Fluminense, último en el Grupo 3 de la Libertadores, prácticamente quedaría eliminado si empata o pierde con el conjunto mexicano y sus probabilidades de continuar en la competición dependería de otros resultados.
Argentinos Juniors encabeza el grupo con siete puntos, uno más que América y tres más que Nacional de Uruguay. Fluminense sólo tiene dos unidades. Argentinos Juniors y Nacional han disputado cuatro partidos, uno más que Fluminense y América.
"(El encuentro con América) será como una final para nosotros", dijo el delantero de Fluminense, Rafael Moura.
Un factor en contra de Fluminense es que carecerá de entrenador para este encuentro crucial en el estadio Engenhao.
Los directivos del conjunto no han encontrado al sustituto de Muricy Ramalho, quien renunció hace días con el argumento de que el equipo no había mejorado las condiciones como le prometieron cuando asumió el cargo en 2010.
El equipo no ha ganado de local en la fase de grupos de la Libertadores. Empató 2-2 con Argentinos Juniors y 0-0 con Nacional. Perdió 1-0 de visitante ante América hace dos semanas.
"La verdad no nos espanta, nosotros estamos conscientes de que no es un fútbol cualquiera, es un fútbol al que se le tiene que jugar al tú por tú", comentó el portero del América, Armando Navarrete, que reemplazará en el arco al titular Guillermo Ochoa por su convocatoria a la selección mexicana.
Ochoa y el zaguero Aquivaldo Mosquera, que tiene un esguince de tobillo, son las dos únicas bajas en el América del técnico chileno Carlos Reinoso.
Navarrete destacó que las Aguilas entrarán a la cancha en busca de los tres puntos.
"Estamos todos conscientes de que con un triunfo casi estamos adentro (en la siguiente ronda)", destacó.
Fluminense con seguridad prescindirá de sus defensores Leandro Euzebio y Carlinhos, pero tiene disponible para el partido al ex jugador del Chelsea, Deco, quien se ha recuperado de una lesión muscular. Fred, quien se ha superado una lesión, saldrá de titular.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Fluminense vs América en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports