En Vivo

En Vivo

jueves, 24 de marzo de 2011

Pachuca vs Mexico Sub 22 En Vivo

Futbol Mexicano
Partido Amistoso
Pachuca vs Mexico Sub 22
en vivo 24 de Marzo de 2011


La Selección Mexicana Sub 22, dirigida por Luis Fernando Tena, continúa con sus entrenamientos de cara a su partido el día de mañana ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, encuentro que se realizará a las 8 de la noche y al que podrán ingresar todos los aficionados al ser entrada gratuita.
Las entradas serán entregadas en los establecimientos Tuzomanía de la Tuzoplaza y de Galerías, en la la capital hidalguense, con la única condición de solicitar un boleto por persona.

Carlos Peña, mediocampista de Pachua y seleccionado por Luis Fernando Tena convocó a la afición a presenciar el duelo, para que el combinado nacional sienta de cerca el apoyo de la gente.

Mientras tanto, el seleccionado nacional tuvo sesión de entrenamiento por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de la capital mexicana.
 
La selección mexicana de fútbol Sub 22 comenzará su preparación rumbo a la Copa América de Argentina 2011 con un partido amistoso frente al Pachuca, que se jugará mañana jueves en el estadio Hidalgo.
El combinado está reunido desde el pasado lunes bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Tena para una semana de trabajo en la que, además de jugar con el Pachuca este jueves, se medirá el domingo con el Toluca, en el estadio 'Nemesio Diez'.

Por su parte, la selección 'mayor' de México, que dirige José Manuel de la Torre, se encuentra en una gira por Estados Unidos para enfrentar a Paraguay y Venezuela, en partidos amistosos los próximos 26 y 29 de marzo respectivamente.

La Sub 22 está formada por jugadores jóvenes y con experiencia en el circuito profesional como el delantero Fabián de la Mora, que ha jugado varias Libertadores con las Chivas del Guadalajara, y el portero Miguel Centeno, del Toluca.

El amistoso entre la Sub 22 de México y el Pachuca se jugará este jueves a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.

Para la Copa América, este equipo será reforzado con cinco jugadores sin límite de edad y las perspectivas apuntan a que serán elegidos entre los seleccionados que no vayan a disputar la Copa Oro de la Concacaf.

México ha convocado a la Sub 22 para cumplir con la petición de la Concacaf de jugar la Copa Oro con un equipo de esta categoría reforzado por cinco futbolistas de experiencia.

Para estos amistosos, la nómina mexicana estará formada por los porteros Liborio Sánchez, Carlos Rodríguez y Miguel Centeno; los defensas Israel Jiménez, Fernando Navarro, Uriel Álvarez, Oswaldo Alanís, Darvin Francisco, Eder Borelli.

También están los volantes Isaác Rodríguez, Jorge Daniel Hernández, Luis Ernesto Pérez, David Cabrera, Carlos Alberto Peña, Antonio Gallardo y los delanteros: Isaac Acuña, Marco Fabián, Edgar Pacheco, Javier Aquino, Julio Cesar Nava, Othoniel Arce, Antonio López y Javier Cortés.






clic en los enlaces de abajo para ver el partido Pachuca vs Mexico sub 22 en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV