En Vivo

En Vivo

jueves, 17 de marzo de 2011

Atletico Junior vs Oriente Petrolero en vivo Libertadores 2011

Copa Libertadores 2011
en vivo
Junior vs Oriente Petrolero

El Atlético Junior, que ha hecho una campaña perfecta en el Grupo 2 de la Copa Santander ibertadores de América, espera asegurar el jueves su paso a los octavos de final del certamen, cuando reciba al Oriente Petrolero de Bolivia, que sin puntos, espera limpiar un poco su imagen en Barranquilla.

El conjunto colombiano dirigido por el entrenador colombo-argentino Oscar Quintabani, no ha contado con mucha suerte en el torneo local, en el que marcha decimocuarto con siete puntos de 18 posibles.
Pero en la Libertadores ocupa el primer lugar del grupo con 9 puntos, seguido por Gremio que tiene 6 y por León de Huanuco que suma 3. Sin mayores presiones Atlético Junior espera concretar mañana una nueva victoria, apoyado por su afición, como lo afirma el capitán Giovanni Hernández.
"En realidad no hacemos cuentas, vivimos el día a día y esperamos a Oriente en nuestra casa, ojalá con el estadio lleno, porque uno siempre se traza objetivos, estamos contentos, pero aquí la mesura es lo importante para lograr la clasificación", aseguró Hernández.
Por su parte, Oriente Petrolero, no ha podido mostrar en la Libertadores la gran campaña que viene realizando en el torneo boliviano, en el que en la última jornada goleó por 6-0 al Bolívar.
Por eso en Barranquilla, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo, esperan limpiar un poco su deteriorada imagen en la Libertadores, en la que no ha podido sumar puntos.
"Estamos en deuda con nuestros hinchas y los jugadores están ilusionados en conseguir un buen resultado en Barranquilla, en donde el equipo tratará de dar lo mejor de sí para revertir la mala campaña que tiene en la Libertadores", aseguró desde Bolivia el presidente interino del club Álvaro Velasco.
El conjunto boliviano espera además recuperar los puntos que le quitó Atlético Junior en el partido anterior en su propio patio, en el que perdió por 1-2.
El equipo contará con el defensa Luis Gutiérrez quien cumplió una fecha de suspensión por expulsión y será titular frente al equipo colombiano, mientras que está en duda la participación del delantero Juan Carlos Arce por un golpe que sufrió en el tabique nasal durante el partido ante Bolívar.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Atletico Junior vs Oriente Petrolero en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-2

psn-sports