En Vivo

En Vivo

martes, 22 de marzo de 2011

Libertad vs Once Caldas En Vivo Libertadores 2011

Futbol
Copa Libertadores 2011
Libertad vs Once Caldas
EnVivo


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Libertad vs Once Caldas en vivo
Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Martes 22 de Marzo de 2011, se disputará la segunda fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Libertad vs Once Caldas, el cual tomará lugar en el estadio Dr. Nicolás Leoz en el horario de las 21:15 horas de Argentina (21:15 horario paraguayo, 19:15 horario colombiano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo

Recordemos que, previamente a que se dispute Libertad VS Once Caldas en vivo en la Copa Libertadores 2011, el Gumarelo de Paraguay, que cuenta con la dirección del uruguayo Gregorio Pérez, venció 0-1 a San Martin en Copa Libertadores e igualó 0-0 con Olimpia en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentarán a Independiente CG y con Cerro Porteño en Primera Division.

Por otro lado, el Blanco Blanco de Colombia, que cuenta con la dirección de Juan Carlos Osorio, empató 1-1 con San Luis en Copa Libertadores y le ganó 2-0 a Deportivo Pereira en Fútbol Profesional Colombiano. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentarán a Atlético Nacional en Fútbol Profesional Colombiano.

 



Streaming .TV shows by Ustream

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Libertad vs Once Caldas en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports