En Vivo

En Vivo

domingo, 13 de marzo de 2011

Toluca vs Santos en vivo Clausura 2011 Jornada 10

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 10
Toluca vs Santos
en vivo
Estadio: Nemesio Diez
Domingo 13 de marzo 
12:00 horas tiempo de Mexico


Hace poco menos de un año, estos dos equipos disputaban una final de liga, hace seis meses eran de nuevo contendientes al titulo, pero ahora su realidad es otra.
Toluca y Santos están enfrascados en una racha de cinco partidos con derrota, tres de liga y dos de Concachampions, se miden este domingo por la fecha 10 del Torneo Clausura 2011.
Después de comenzar con seis partidos invictos, productos de tres victorias y tres empates, los Diablos Rojos han sumado tres derrotas consecutivas a manos de Necaxa (2-3), América (4-3) y Morelia (1-6).
Realmente la goleada histórica propinada por Morelia el pasado domingo, fue la "gota que derramó el vaso" y la que encendió las alertas en la cúpula roja, creando un ambiente de hermetismo en el club.
Primero se informó a mediodía que el equipo choricero se desprendía de los servicios del ténico Sergio Lugo, pero finalmente en la noche, Valentín Díez, dueño del Toluca, ratificó al timonel en su cargo.
Así, los Diablos Rojos con 12 unidades son novenos de la general y cuartos del Grupo Dos apenas dos abajo del segundo (San Luis), y uno del tercero (Atlas), aspirando todavía a la Liguilla.
Por su parte, Santos está en la misma sintonía después del cese de Rubén Omar Romano, el equipo no ha levantando como sus directivos lo desean.
El actual técnico, Diego Cocca hila cuatro derrotas, sufrió la eliminación de la Concachampions ante Cruz Azul y derrotas ante Necaxa y América.
Además, son quintos del Grupo Uno con 10 puntos, pero se encuentra a tres del segundo que es Monterrey y es treceavo de la general.
En la semana el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, declaró que el culpable de la mala racha era Romano, creando un ambiente pesado dentro del cuadro lagunero, pero sobre todo reafirmando su apoyo a Cocca.
Por si las cosas no fueran suficientes, a los de Torreón se les viene la parte difícil del calendario, después de Toluca, vendrán Morelia, Cruz Azul y Monterrey.
Toluca no presenta ninguna baja y Sergio Lugo contará con plantel completo; Diego Cocca sufrirá la baja de Iván Estrada, pero recupera a Uriel Álvarez.
Partido con pronóstico reservado por la actualidad de ambos equipos, lo único que se podría saber es que saldrán a morir por cortar la mala racha en la que están.


HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
TOLUCA 57
25 16 16
SANTOS 57 16 16 25

DATO EXPERTO:
*Los Diablos llegan con tres derrotas consecutivas, en las que han anotado seis goles y han recibido 13, después de que en las primeras seis fechas sólo tuvieron uno en contra. La última vez que perdieron cuatro seguidos fue en el Clausura 2006.
*Los laguneros también tienen tres descalabros en fila, su problema es la baja productividad, sólo dos goles anotados, aunque seis recibidos. La última vez que perdieron cuatro seguidos fue en el Apertura 2002.
*Toluca no pierde en casa ante Santos desde el Apertura 2007, desde entonces tiene tres triunfos y una vez empataron. Le ha anotado 99 goles en los 57 compromisos que tienen entre Liga y Liguilla (62 en casa y 37 de visita).
*Santos sólo tiene cinco victorias en sus 28 visitas a Toluca, tres en la década de los 90 y las dos más recientes fueron en Clausura 2006 (2-1) y en Apertura 2007 (3-2).


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

psn-sports