En Vivo

En Vivo

domingo, 6 de marzo de 2011

clausura 2011 Toluca vs Morelia futbol mexicano jornada 9

Futbol Mexicano
Clausura 2011 jornada 9

Toluca vs Morelia
en vivo 12:00 Hrs

ir abajo para ver los enlaces

Toluca recibe este domingo a Morelia en la cancha del Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2011.
Los Diablos Rojos llegan con dos derrotas consecutivas después de sumar las primeras seis fechas y permanecer invictos, además, han sido dos derrotas dolorosas, la primera en casa ante Necaxa después de ir ganando 2-0, y ante América por marcador de 4-3.
Sergio Lugo poco a poco ha tenido de ajustar a su equipo, a pesar de jugar con similar estilo que José Manuel de la Torre, ya que "Sinha" no ha estado al 100 por ciento en algunos juegos y ha modificado su planteamiento a raíz de esto.
El cuadro choricero tiene como única baja al colombiano Luis Arias, quien fue suspendido en el duelo ante América con tan sólo 10 minutos en la cancha.
Toluca es octavo de la general con 12 puntos y es cuarto del Grupo 2, que está comandado por Atlas con 13, por lo que la distancia no es mucha y está en la lucha por un boleto a la Liguilla.
Por su parte, Morelia llega con tres victorias consecutivas, 4-1 vs. Estudiantes, 1-2 vs. América y 2-1 vs. Atlante, por lo que la autoestima de Monarcas está por los cielos.
Un triunfo del cuadro purépecha podría despejarle un poco el camino por la Liguilla, ya que en la lucha con Pumas (líder con 18) y Cruz Azul (tercero con 14) serían los candidatos idóneos para avanzar a la "Fiesta Grande".
Tomás Boy, quien ha sido suspendido en par de ocasiones, no estuvo en los encuentros ante Estudiantes y América, regresó el fin de semana pasado, pero también fue suspendido y no estará ante Toluca y Pumas.
En total, Morelia suma siete juegos sin perder, ya que desde que perdió en la jornada inaugural ante Atlas por 5-0, Monarcas no ha conocido la derrota y eso ha hecho que fecha tras fecha crezca la confianza en el plantel.
A raíz de lo anterior, el cuadro purépecha es tercero de la general con  15 unidades y segundo del Grupo 3.
Morelia no tiene ningún sancionado para este partido, por lo que contrará con plantel completo para viajar a la capital del Estado de México.
Se espera un partido abierto ante la necesidad de Toluca de seguir puntuando y por los jugadores desiquilibrantes que tiene Morelia por las bandas.


HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
TOLUCA 85
36 25 24
MORELIA 85 24 25 36
DATO EXPERTO:
- Los Diablos llegan con dos derrotas consecutivas, la última vez que sufrió tres fue en el Clausura 2006.
- Monarcas llega con tres triunfos en fila, su marca histórica es de cuatro, conseguida en México 86, 1993-94, Verano 97, Verano 2002, Apertura 2009 y Bicentenario 2010.
- Toluca ganó 14 de los últimos 16 partidos en que recibió al Morelia, sólo cedió el empate en el Verano 2001 (2-2) y sufrió la derrota en el Clausura 2006 (2-3). En total suma 25 victorias en 42 oportunidades.
- Morelia sólo ha ganado en nueve de las 42 visitas que le ha hecho al Toluca, ocho fueron en los torneos largos, el único en los cortos fue en el Clausura 2006, 3-2 con dos goles de Luis Gabriel Rey y uno de Damián Álvarez.




ustream-soccer
ver en JustinTV