En Vivo

En Vivo

lunes, 28 de marzo de 2011

Lituania vs España En Vivo Clasificacion EUROCOPA 2012

Clasificacion EUROCOPA 2012
en Vivo
Lituania vs España
29 de marzo de 2011
12:30 horas tiempo de México


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Lituania vs España en vivo
La UEFA aprobó el deteriorado campo de juego de Kaunas, en Lituania, y dejó la decisión final en manos del árbitro Laurent Duhamel, pese al rechazo del DT de España, Vicente del Bosque, para la jornada por la clasificación a la Eurocopa 2012.
    El delegado UEFA Rainer Koch, de Alemania, afirmó que el césped del estadio Dariaus ir Gireno no ofrece riesgo de lesión para los jugadores de Lituania y España, por el Grupo I clasificatorio a la Eurocopa Ucrania-Polonia 2012.
    El campo, que tiene más tierra y arena que césped, "no está bien, es evidente. No está en buenas condiciones para jugar al fútbol, no se debería jugar, pero si lo tenemos que hacer vamos a intentar ser positivos y adaptarnos, aunque no es bueno ni para ellos ni para nosotros", dijo Del Bosque.
    Del Bosque aclaró que prefiere jugar en fecha y que, si es así, España mantendrá su estilo de toque corto y rasante, no obstante el campo, para asegurar su boleto a la Eurocopa, donde defenderá su condición de campeón.
    España lidera el Grupo I con 12 puntos, seguida de República Checa 6, Escocia y Lituania 4 y Liechtenstein 0.
    "Tampoco se muere uno. Esperemos que no haya ninguna lesión y que el partido se juegue", dijo el defensor de Real Madrid Sergio Ramos, titular igual que el goleador David Villa, quien admitió que "el juego de toque será más difícil".
    La prensa española teme que los jugadores del Barcelona y Real Madrid, base de la selección y que en abril tienen enfrentamientos claves por Liga y Copa en España y por Liga de Campeones, cuiden demasiado su físico en un campo tan malo.
    El internacional aseguró que, al igual que los jugadores españoles, los futbolistas de la selección báltica tampoco quieren jugar en un terreno de juego en tan mal estado como el del estadio de Kaunas.
    "El campo está en muy mal estado. Así no se puede jugar al fútbol. Ni para los españoles, ni para los lituanos es bueno jugar un partido de fútbol en un campo tan malo", admitió también el atacante lituano del CSKA ruso Deividas Semberas.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Lituania vs España en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports