En Vivo

En Vivo

sábado, 12 de marzo de 2011

Atlas vs Guadalajara Clasico Tapatio Clausura 2011 en vivo

Atlas vs Guadalajara
Clasico Tapatio
Clausura 2011
Jornada 10
Estadio Jalisco
sábado 12 de marzo del 2011 a las 20:45 horas.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo

PREVIO CLASICO TAPATIO CLAUSURA 2011


La hora cero llegó para el futbol tapatío. No hay partido más importante para Guadalajara que el Clásico Tapatío, el choque que paraliza y divide a toda una ciudad.

Aquí los números y estadísticas no importan, todo queda en el olvido cuando el árbitro silba el inicio del encuentro; sin embargo, con 13 puntos en el Grupo 2, el Atlas llega un poco mejor que Chivas, que tiene dos menos en el sector uno.

Debido a lo cerrado de su Grupo, los Zorros no pueden dejar ir puntos, además, tienen la obligación de sumar para olvidarse de una vez por todas del descenso.

En el caso del Rebaño el panorama no luce tan fuerte, ya que están en el Grupo más flojo del torneo, aunque eso no significa que tienen asegurado algo ni mucho menos, pues si quieren seguir aspirando a clasificar a la Liguilla, una derrota está prohibida.

La previa del Clásico no fue tan “candente” con respecto a ediciones anteriores, por lo menos en cuanto a declaraciones se refiere, esto en gran parte porque los rojinegros estuvieron fuera de Guadalajara lunes y martes, y por la “cerradura” que el chiverío impuso ante los medios de comunicación.

ATLAS

Los rojinegros vienen de ofrecer su peor partido del Clausura 2011 la jornada anterior frente a la Franja, y de disputar el martes un encuentro amistoso en Phoenix, Arizona, contra el Red Bull de Nueva York.

Repetir una actuación como la del domingo anterior en Puebla sería catastrófico para los Zorros, pues si bien su archirrival tampoco anda muy bien, en los Clásicos no hay margen de error.

Ese viaje a Estados Unidos, aseguraron la Directiva, el Cuerpo Técnico y jugadores; no les afectó en lo más mínimo para el cotejo del sábado.

La última vez que se enfrentaron a Chivas fue en enero, partido que ganaron 1-0 y se proclamaron Campeones de un Cuadrangular entre los conjuntos tapatíos. En Liga, empataron el último y ganaron el anterior.

Por primera vez en la historia, el Atlas fungirá como auténtico y único local en el Estadio Jalisco, luego de que las Chivas se mudarán el torneo anterior al Omnilife.

CHIVAS
El Rebaño viene de empatar sin goles con Tigres en su casa, partido donde estuvieron más cerca de perder que de ganar.
La Temporada de los rojiblancos se puede resumir como muy irregular, pues tras iniciar sumando un punto de 12 posibles, ganaron dos de tres encuentros, con lo que parecía que ya iban a despegar, sin embargo, volvieron a caer esta vez ante Jaguares y no pudieron vencer a Tigres en la fecha anterior.
Desde el arranque del Clausura 2011, el Cuerpo Técnico y jugadores han declarado que les urge tomar un buen paso, por lo que no hay mejor lugar y momento que el sábado en el Jalisco contra el odiado rival.
Se esperaba que para este Clásico el técnico José Luis Real modificará su alineación, principalmente en ataque, en la que volvería como titular Omar Arellano, sin embargo, la “Pina” salió en camilla del entrenamiento de este jueves y es duda.

EL PARTIDO
Se espera un gran cotejo, lleno de emociones, llegadas e incluso goles. Simplemente es un Clásico. Aunque también a veces quedan a deber. En donde el espectáculo está asegurado es en las tribunas, ahí sí ambas aficiones nunca defraudan.


Estadisticas Clasico Tapatio


 LIGA
 JJ
 JG
 JE
 JP
 GUADALAJARA
 135
 48
 46
 41
 ATLAS
 135
 41
 46
 48



PREVIO CLASICO TAPATIO CLAUSURA 2011
Resumen Clasico Tapatio Chivas vs Atlas 2010 


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo
ilemi.eu/ 
Veetle.com 
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1