En Vivo

En Vivo

martes, 15 de marzo de 2011

Manchester United vs Marsella video resumen Champions League 2011

Champions League 2011 
Manchester United vs Marsella 
video resumen
2 goles del chicharito

Manchester United y Olympique de Marsella dejaron la adrenalina para el partido de vuelta, donde los ataques se sucedieron desde el temprano gol de ‘Chicharito’ Hernández que adivinaba noventa minutos sin freno. La primera parte fue de claro dominio británico con su presión y juego rápido, mientras que en la segunda las necesidades de los franceses igualaron la posición.

El caso es que quien enseñó a sus compañeros el camino del gol fue el veterano Ryan Giggs con sus internadas desde la izquierda ante la inexistente marca de los visitantes. Aupados al inmortal galés los de Ferguson encadenaron sus habituales oleadas y ataques a mordiscos que despertaron al Olympique. Pero los diablos rojos no encontraron el gol y los marselleses demostraron mayor peligro con las jugadas a balón parado botadas por Cheyrou hasta que volvió a aparecer Giggs. Ocurrió en la segunda parte cuando colaboró con Valencia por la banda derecha para servir al mexicano Hernández un nuevo tanto.
Soltaron los ingleses un grito de júbilo y alivio porque sentenciaba la eliminatoria después de un incierto partido. Sin embargo, poco duró el alivio para los de Manchester porque Heinze encontró la ayuda inesperada de Brown en un saque de esquina pocos minutos después.
Ahí los franceses cambiaron su actitud, incorporaron tres delanteros al área rival y se afanaron por encontrar la clasificación. Lo que no apareció fue la clarividencia para el tanto y el Marsella perdió su oportunidad de superar a un United más débil de las últimas ediciones, pero en el que sir Alex Ferguson ha sumado su victoria número cien la Liga de Campeones.



clic en el enlace para ver video con mejor calidad
Manchester 2 - 1 Marsella -2 Goles Chicharito Hernandez