En Vivo

En Vivo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Leverkusen vs Villarreal en vivo UEFA Europa League 2011


Leverkusen vs Villarreal en vivo UEFA Europa League 2011

clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo 

 Leverkusen vs Villarreal
octavos de final ida
10 de Marzo de 2011

Tras superar una vibrante eliminatoria ante el SSC Napoli en la ronda anterior, el Villarreal CF regresa este jueves a la acción en la UEFA Europa League en el choque de ida de su eliminatoria de octavos de final ante el Bayer 04 Leverkusen. Si el equipo italiano representaba un dura prueba para los hombres de Juan Carlos Garrido, el conjunto germano no será un escollo más sencillo en el camino del submarino amarillo hacia los cuartos de final de la segunda competición continental.
El Villarreal afronta el choque en tierras germanas con las ya conocidas ausencias de los lesionados Ángel López y Marcos Senna, a las que se suma el lateral brasileño Cicinho por unas molestias musculares y el sancionado Joan Capdevilla, que vio ante el Nápoles su tercera tarjeta amarilla de la competición. Por lo tanto, dos canteranos como José Manuel Catalá y Mario Gaspar podrían ocupar un lugar en el once inicial en ambos laterales. Por otra parte Garrido confía en dejar atrás la derrota del pasado fin de semana en Liga, 3-1 en su visita al Club Atlético de Madrid, y recuperar las buenas sensaciones que acompañan a su equipo en Europa.
"Nosotros afrontamos esta competición con la ilusión de ganar. Lo hicimos desde el principio y lo mantenemos ahora también. Vamos a intentar jugar al fútbol que sabemos. Estamos en una competición importante y ahora estamos a un nivel en que todos los partidos son complicados", aseguró Garrido, que sabe que su equipo debe rendir a un gran nivel ante un rival importante. "Debemos estar muy concentrados en defensa, tener un trabajo defensivo muy alto y sobre todo saber generar las ocasiones y aprovecharlas. Marcar goles en estas eliminatorias es vital y a eso vamos", explicó.
"Ellos están en un muy buen momento de forma, por algo son segundos de su liga. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un rival complicado, que tiene sus virtudes, entre ellas las de juego aéreo. Vamos a encontrar un rival muy intenso en ataque y con buena vocación ofensiva", completó el entrenador valenciano. Y es que el Leverkusen afronta la eliminatoria en un gran momento de forma. Segundo clasificado en la Bundesliga, aún no conoce la derrota en diez encuentros de la UEFA Europa League, y en sus cinco partidos en casa solo ha encajado un gol. Por si esto fuera poco en dieciseisavos de final superó al FC Metalist Kharkiv por un rotundo marcador global de 6-0, aunque para su entrenador Jupp Heynckes la parte mas dura del camino comienza ahora.
"A partir de aquí solo nos mediremos a equipos que están a nuestro nivel. Realmente ansiamos enfrentarnos a estos desafíos al máximo nivel. Queremos demostrar que podemos superar la presión ante los mejores equipos de Europa", afirmó el técnico de 65 años. El antiguo entrenador de CD Tenerife, Athletic Club y Real Madrid CF es un viejo conocido de la afición española, aunque al mismo tiempo conoce a la perfección a su rival de este jueves. "He estado siguiendo al Villarreal desde el sorteo y es un muy buen equipo. Creo a Pep Guardiola, que dijo que si tiene su día, el Villarreal es uno de los mejores equipos de Europa", continuó.
A pesar de afrontar el choque con las bajas confirmadas del central Manuel Friedrich, del extremo suizo Tranquillo Barnetta y de Michael Ballack, Heynckes espera alcanzar los cuartos de final. "Confío en que podamos superar esta ronda. Hemos estado jugando un muy buen fútbol en las últimas semanas y jugamos como un equipo con un gran espíritu. Esto me otorga una gran confianza. Sin embargo, los puntos fuertes del Villarreal son su espíritu colectivo y su consistencia, y eso es lo que debe preocuparnos", concluyó. La eliminatoria comenzará a decidirse este jueves a partir de las 19:00 HEC en el BayArena de Leverkusen, mientras que la próxima semana se disputará el choque decisivo en El Madrigal.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV