En Vivo

En Vivo

jueves, 31 de marzo de 2011

Mexico vs Trinidad y Tobago En Vivo Sub20

Futbol Internacional
Premundial Sub 20
Concacaf
México vs Trinidad y Tobago
estadio Marvin Lee
1 de abril de 2011
20:00 horas tiempo de México

La Selección Mexicana Sub-20 buscará amarrar este viernes, el primer lugar de su grupo para los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf celebrado en Guatemala, fase en la que se disputaría uno de los cuatro cupos de la región para el mundial que se llevará a cabo en Colombia el próximo verano.

Luego de sumar tres puntos en el partido que abrió las hostilidades del sector 4 que los aztecas comparten con cubanos y trinitarios, la escuadra de Juan Carlos Chávez quiere asegurarse el primer lugar del Grupo y de esa forma tener un rival más accesible en la siguiente ronda.

Por su parte, los trinitarios se encuentran en la misma situación pues vienen de derrotar a los cubanos en el segundo encuentro del pelotón D, aunque su diferencia de goles es menor y por ello solo les valdría la victoria para poder hacerse del liderato.

 
MÉXICO

Ya calificados a la siguiente ronda con sólo un partido ganado, los jóvenes mexicanos tendrán la intención de llevarse el botín completo y no dejar nada a la suerte, por lo que querrán hacerse del primer lugar de grupo y en la siguiente ronda encarar a una Selección de menor nivel por el boleto al Mundial.

El encuentro ante Trinidad y Tobago parece una excelente oportunidad para que Juan Carlos Chávez asegure el resultado y pueda darle juego a algunos elementos que no han tenido minutos, con el objeto de mantenerlos en ritmo por si es necesario echar mano de ellos.

La contundencia será otro factor a mejorar, ya que ante Cuba se generaron opciones que no terminaron en las redes por la precipitarse a la hora de definir, no obstante que al final el marcador fue con un holgado 3-0 que prácticamente sentenció el boleto.

TRINIDAD Y TOBAGO

El equipo caribeño tuvo una gris presentación en el Premundial el pasado miércoles cuando apenas rescataron el empate ante un combinado cubano que no opuso mucha resistencia, pero que estuvo más cerca de llevarse la victoria y poner en serios predicamentos a los trinitarios.

Ahora ante el combinado mexicano deberán buscarán aprovechar las bondades del sistema de competencia, pues tienen la posibilidad de avanzar a la ronda de Cuartos de Final incluso perdiendo hasta por dos goles de diferencia o tres en caso de que ellos marquen alguno para de esa forma superar a Cuba y conseguir el pase a la siguiente fase.
via: @mediotiempo

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Mexico vs Trinidad y Tobago en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports