En Vivo

En Vivo

martes, 8 de marzo de 2011

NY Red Bull vs Atlas - en vivo - previo clasico tapatio Atlas vs Guadalajara

Amistoso
Atlas vs NY Red Bulls 9:00

clic en los enlaces de abajo para ver el partido  Atlas vs NY Red Bulls en vivo

Los Rojinegros del Atlas se enfrentarán esta noche al New York Red Bulls de la MLS en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El encuentro denominado “Red Bull Reto del Sol” se llevará a cabo en el Estadio Universidad de Phoenix donde se espera una gran presencia de aficionados Rojinegros que han viajado de diferentes lugares de Estados Unidos para ver en vivo y a todo color a sus jugadores favoritos.

La pretemporada está llegando a su fin y el comienzo de la temporada regular está a la vuelta de la esquina. Pero en lo que eso llega, los New York Red Bulls tendrán dos partidos más de preparación, uno de ellos de ribete internacional este martes, 8 de marzo en Casa Grande, Arizona.

La reserva de la escuadra que dirige el sueco Hans Backe se enfrentará primero al FC Dallas, sub campeón 2010, que tiene vital importancia por tratarse de una escuadra bien afilada. Luego el equipo neoyorquino se enfrentará en un amistoso internacional al club mexicano Atlas en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Este cotejo se torna interesante ya que de allí fue que salto al estrellato el estelar defensa azteca de Red Bulls, Rafael Márquez. El Káiser de Michoacán jugó de 1996 a 1999 con el club tapatío un total de 77 cotejos, anotando seis goles. De allí, el estelar zaguero dio el salto a Europa con el Mónaco de la Ligue 1 de Francia.





Partido amistoso previo al clasico tapatio que jugaran Atlas vs Guadalajara el proximo sabado 12 de marzo de 2011 en el estadio Jalisco en la jornada 10 del torneo de clausura 2011








tambien te puede interesar: