En Vivo

En Vivo

domingo, 13 de marzo de 2011

Morelia vs Pumas en vivo Clausura 2011 Jornada 10

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 10
Morelia vs Pumas en vivo
Estadio: Jose Maria Morelos y Pavon
13 de Marzo de 2011
12:00 horas tiempo de Mexico


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo 
 


No es el Clásico joven ni el Clásico Tapatío, pero a la luz de los numeritos, y de los estilos de juego, Monarcas y Pumas jugarán el partido más atractivo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2011 y que podría terminar en un resultado histórico, necesariamente, para uno de los dos equipos.
Y es que Universidad es el líder de la competencia con 21 puntos y Morelia le pisa los talones con 18 unidades.
Los michoacanos suman cuatro victorias consecutivas y busca un récord del club que nunca ha ligado cinco.
Monarcas sólo ha perdido un partido en lo que va del campeonato, fue en la fecha uno ante Atlas y es el líder de goleo con 21 anotaciones, dos encima de América y el propio Pumas, pólvora pura sobre el Estadio Morelos.
Hablando de anotaciones, los purépechas tienen en sus filas a Rafael Márquez, líder individual en ese departamento y quien tuvo sus inicios en Universidad, al igual que con Miguel Sabah, que suma hasta el momento cuatro tantos, pero que no jugará el domingo por lesión.
Pese a todo, Morelia con sus ocho puntos no está entre los mejores locales del torneo, está en el sitio 10, mientras que Pumas es el líder fuera de casa con 11 puntos.
En el seno de Morelia han mostrado respeto por el rival del domingo tal y como lo hizo el propio técnico, Tomás Boy.
"Los conceptos son diferentes, los resultados son parecidos, mi equipo está jugando bien, nos están saliendo las cosas, ellos trabajan duro, juegan a  la misma hora que nosotros, me ilusiona lo que está haciendo mi grupo, jugaremos contra un adversario muy calificado que ha hecho mucho por estar en el primer lugar y que estamos (también) ahí peleando".
Por su parte, Pumas se mantiene invicto en el torneo y es la tercera vez que llega a la fecha 10 en esa condición, pero nunca la ha superado. Pese a ello, en el club dicen que no se presionan por la marca y que buscan, antes que cualquier cosa, clasificar pronto a la Liguilla.
"Lo más complicado está por venir, porque el que hayas hecho buenos partidos, buenos resultados en casa y fuera de ella complican mucho más los siguientes partidos y no nos asegura que vayamos a ganar. Lo más importante es que el equipo puede llegar a calificar pronto", aseguró Francisco Palencia.
La superioridad de Universidad en sus duelos contra Morelia es muy grande: ha ganado 37 veces y sólo ha caído en 18 ocasiones.
Una buena noticia para los universitarios es que Juan Carlos Cacho está recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas las últimas semanas y buscará retomar su ritmo de anotaciones que lo tiene muy cerca de la cima del goleo individual con cinco tantos.
Muy cerca de él se encuentra Martín Bravo con cuatro goles, todos de excelente manufactura.
Universidad no presenta lesionados ni suspendidos.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
MORELIA 77 18 22 37
PUMAS 77 37 22 18

DATO EXPERTO:
*Monarcas llega con cuatro victorias consecutivas, nunca en su historia ha ligado cinco. Perdió por goleada en la fecha 1 pero desde entonces no ha vuelto a caer. Sólo perdió uno de sus últimos ocho juegos en casa.
*Los universitarios no han perdido en el torneo, es la tercera vez en la historia que llegan invictos a la Fecha 10, en las dos anteriores perdieron jugando en el Azteca: en 1988-89 0-1 ante Cruz Azul y en Verano 97 0-3 con Necaxa.
*Morelia únicamente tiene 18 victorias sobre los felinos, en 77 compromisos de Liga y Liguilla, pero seis fueron en los últimos 18 compromisos, tres en casa y tres fuera.
*Pumas tiene un impresionante dominio histórico sobre Morelia, ha ganado más del doble de los que ha perdido (37 por 18) y jugando de visitante suma 16 victorias, en 38 cotejos, y ha anotado 68 goles, solamente ha recibido 60.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo 
veetle.com 
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

psn-sports