En Vivo

En Vivo

miércoles, 9 de marzo de 2011

U Catolica vs Caracas en vivo Copa Libertadores 2011

Copa Libertadores 2011

U Catolica vs Caracas en vivo
clic en los enlaces de abajo para ver el partido  U Catolica vs Caracas en vivo
 
Caracas FC, espera mantener el impulso anímico conseguido, tras obtener su primera victoria en la Copa Libertadores, y sacar puntos cuando hoy a las 8:15 de la noche, se enfrente contra Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los “rojos del Ávila” que se encuentra desde este martes en suelo chileno, irá con el objetivo de obtener puntos, contra el conjunto “Cato”. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi, también llegan en buen momento al compromiso, luego de conseguir una épica victoria de 4-3 contra Vélez Sarfield, que les permitió comandar el grupo 4 con cuatro unidades.

El defensor capitalino, Julio “Taca” Machado sabe que la meta de puntear no será fácil.

“Ya se pasó la página (de Unión Española), ya nos toca enfrentar a la Católica, un equipo que tuvo la capacidad de voltear el partido en Argentina (ante Vélez Sarsfield) y ya tenemos bastante referencia de ellos, que tienen buen trato de pelota y se hacen muy fuerte de locales”.

“Tenemos que entrar bien concentrados a la cancha, eso va a ser lo principal, además debemos de tener actitud para enfrentar este partido”, apuntó Machado al departamento de prensa de Caracas.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido  U Catolica vs Caracas en vivo
psn-sports-2