En Vivo

En Vivo

sábado, 5 de marzo de 2011

Monterrey vs Queretaro Clausura 2011 jornada 9 en vivo


Futbol Mexicano
Clausura 2011 jornada 9

Monterrey vs Queretaro

ir abajo para ver los enlaces

  • Monterrey-Querétaro

    Será una guerra

    Por: Antonio Quiroga
    Monterrey recibe este sábado a Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2011.
    En este juego hay mucho de por medio, en primera por que Rayados no puede seguir dejando escapar puntos y en segundo, porque Querétaro está peleando por no descender.
    El cuadro de la Sultana del Norte ha tenido a lo largo de la campaña una serie de altibajos debido a la indisciplina, por momentos, a la falta de concentración y a las lesiones.
    Su técnico, Víctor Manuel Vucetich, sólo ha podido contar en dos ocasiones con su mejor cuadro a lo largo del torneo.
    Para esta jornada, Monterrey no podrá contar con Humberto Suazo (lesionado del hombro izquierdo), Osvaldo Martínez (suspendido) y Ricardo Osorio es duda por molestias en el abductor derecho.
    Rayados se ubica en la décima posición con 10 unidades y es tercero del Grupo 1, por lo que ahora no está en zona de calificación a la Liguilla.
    Por su parte, de Querétaro todos saben que está inmiscuido de lleno en la lucha por no descender y pelea palmo a palmo con Necaxa.
    Si el conjunto de Aguascalientes gana ante Cruz Azul y Gallos pierde, el cuadro queretano será último de la porcentual, pero si gana o empata todo se mantendría igual por una semana más.
    Querétaro es decimoquinto de la general con ocho unidades y es cuarto del Grupo 3.
    Gallos Blancos llega con dos partidos sin derrota, algo que no había sucedido en el torneo y cosa que logró con victoria a domicilio ante Santos y empate como local ante Cruz Azul, jugando con nueve hombres por más de 35 minutos.
    Querétaro presentará la baja de Raúl Ferro, quien fue suspendido ante La Máquina de la semana pasada, en ese mismo partido fue suspendido Gabino Velasco, pero la Comisión Disciplinaria le quitó la sanción. Gallos no presenta lesionados.
    A pesar de no tener tanta consistencia, la directiva mantiene a Gustavo Matosas como su técnico, debido a la confianza que le tienen al uruguayo y a que ha ganado duelos cruciales.
    Un partido que en el papel podría balancearse a favor de Monterrey, pero debido a la realidad de Querétaro y el tema de descenso, se espera un duelo muy peleado de mucha garra y con pocos goles.

    HISTÓRICO:
    LIGA JJ JG JE JP
    MONTERREY 17 9 5 3
    QUERÉTARO 17 3 5 9
    DATO EXPERTO:
    *Monterrey tiene 189 minutos seguidos sin anotar, su anterior sequía fue de 255, en el Apertura 2008. Cinco veces ha hilado tres partidos sin gol en torneos cortos.
    *Los Gallos podrían caer al fondo de la tabla de descenso por primera vez desde la Fecha 14 del torneo anterior si pierde o empate y Necaxa consigue el triunfo.
    *Rayados tiene seis triunfos en la Liga siendo anfitrión del Querétaro, en cuatro de ellos anotó tres o más goles, también lo hizo en uno de los dos partidos de Copa que fue su anfitrión.
    *Querétaro nunca ha ganado en Monterrey, son ocho visitas en la Liga y dos en la Copa de las cuales sólo rescató dos empates: 1-1 en 1991-92 y 2-2 en Apertura 2006. Sólo tiene una victoria en los últimos 14 partidos de Liga: 2-1 en el Clausura 2007.


clic en el enlace para ver en vivo