En Vivo

En Vivo

viernes, 25 de marzo de 2011

Inglaterra vs Gales en vivo Clasificacion EURO 2012

futbol
Clasificacion EUROcopa 2012
Inglaterra vs Gales
en vivo
26 de marzo 2011
9 horas tiempo de México

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Inglaterra vs Gales en vivo
La pérdida de Gareth Bale a última hora y y la inesperada entrega del brazalete a Aaron Ramsey serán mañana la nota más destacada en la plantilla de Gales, que recibirá en Cardiff a Inglaterra, con John Terry como capitán, cinco años y medio después de su último enfrentamiento.
El primer lleno del estadio Millennium de Cardiff desde septiembre de 2005, fecha en la que se disputaba la clasificación para la Copa del Mundo de Alemania y en la que también el visitante fue Inglaterra, demuestra la expectación generada por ese duelo en el Reino Unido.
Ahora, el premio que buscan los dos combinados es el acceso a la fase final de la Eurocopa de 2012, hasta la que el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, tiene contrato.
Precisamente ese técnico ha sido el causante de grandes debates desde la pasada semana por su decisión de devolver la capitanía del equipo a Terry, jugador del Chelsea, un año después de que se la retirara por el escándalo protagonizado a raíz de su romance con la ex pareja de un compañero.
Para bien o para mal, la decisión está tomada: Rio Ferdinand, ausente en esta convocatoria, pasa a ser segundo capitán inglés y Terry volverá a dirigir a sus compañeros para mejorar la posición que ahora ocupa Inglaterra en el grupo G, mientras Steven Gerrard, tercer capitán, sigue de baja por lesión.
Con dos partidos ganados (ante Bulgaria, por 4-0, y contra Suiza, por 1-3) y uno empatado (contra Montenegro, 0-0), Inglaterra es segunda de grupo con siete puntos, por detrás de Montenegro, que lidera con diez.
El registro de Gales, que lleva 35 años sin clasificarse para la Eurocopa, es en estos momentos el más pobre de la tabla sin todavía haber anotado ningún punto. Además, concretamente ante Inglaterra, Gales ha ganado solo tres de los últimos doce partidos disputados y su última victoria data de hace 27 años.
Esas cifras ofrecen buenos augurios a los ingleses, que tienen listos a Peter Crouch y a Jermain Defoe, compañeros además en el Tottenham, para abrir el marcador.
Ambos bromeaban esta semana con el galés Gareth Bale, militante también de los "Spurs", acerca del encuentro del fin de semana, pues ninguno esperaba que entre las bajas de Escocia sonara la del carrilero zurdo.
Gareth Bale regresó al terreno de juego el pasado sábado para disputar con su equipo el duelo de Liga ante el West Ham en White Hart Lane (0-0) tras recuperarse de su reciente problema en la espalda.
Todo marchaba sobre ruedas para Bale, en el que recaía además gran presión para la cita del sábado con su equipo nacional y en el seno del Tottenham para el próximo encuentro con el Real Madrid en la Liga de Campeones.
Para sorpresa y satisfacción de Capello, el jueves la Federación informó de las molestias musculares que padecía el jugador y por las que se quedaría fuera de la convocatoria del técnico galés Gary Speed.
El que tuvo mejor suerte para la cita de Cardiff fue Aaron Ramsey, que jugará su primer partido con Gales tras la larga ausencia de 16 meses por una fractura en la pierna la campaña anterior. El jugador del Arsenal regresará, como sucesor de Craig Bellamy y bajo las comparaciones con Ryan Giggs por su temprana madurez, para capitanear a la selección y convertirse así en el futbolista más joven en vestir el brazalete de Gales, a los 20 años.
Otro joven "gunner", Jack Wilshere, será adversario de Ramsey el sábado. Wilshere, ya comparado con el legendario Liam Brady por su estilo y con el delantero Wayne Rooney por su confianza y optimismo, podría hacer su debut completo con la selección al salir titular.
Alineaciones probables
Gales: Hennessey; Eardley, J Collins, Williams, Gunter; Crofts, Ramsey, Ledley, Vaughan; Bellamy, Morison.
Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Lennon, Lampard, Wilshere, Young; Carroll, Rooney.
Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal)
Estadio: Millennium (Cardiff)



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Inglaterra vs Gales en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports