En Vivo

En Vivo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Braga vs Liverpool en vivo UEFA Europa League 2011

Braga vs Liverpool en vivo UEFA Europa League 2011


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo


Braga vs Liverpool
octavos de final
UEFA Europa League
partido de ida
10 de Marzo de 2011
12:00 tiempo de Mexico

Con la moral por las nubes tras acabar con una racha del SL Benfica de 18 victorias seguidas este fin de semana, el SC Braga tiene confianza en seguir con su buen momento de forma en casa ante rivales británicos cuando reciba al Liverpool FC en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.
El conjunto luso derrotó al Arsenal FC y al Celtic FC por 2-0 y 3-0 respectivamente en la UEFA Champions League de esta misma temporada, mientras que en la Copa de la UEFA de 2008/09 el Portsmouth FC también cayó sin marcar en el norte de Portugal. Tras acabar con el récord de victorias del Benfica, Domingos Paciência cree que sus jugadores darán todavía más de si mismos cuanto más grandes sean los equipos que visiten el Estádio Municipal de Braga.
"Cuanto mejor sea el oponente, mejor la motivación, la confianza, la agresividad y los límites de la concentración. Incluso el nivel técnico de los jugadores mejora", declaró.
Por desgracia para los visitantes, Mossoró (que marcó el decisivo gol en el triunfo del sábado por 2-1) declaró que el Braga "espera jugar aún mejor" ante el Liverpool después de su victoria por 3-1 ante el Manchester United FC. "Nuestra victoria contra el Benfica no podía llegar en mejor momento", declaró el centrocampista.
Steven Gerrard y en particular Luis Suárez sobresalieron ante el United, pero Paciência ha dejado claro que la ausencia de ambos no beneficia al Braga. Suárez no está inscrito en la competición, mientras que Gerrard no ha viajado por una lesión que aún no se ha especificado. "Han llegado a esta fase sin Suárez y Gerrard no ha jugado en varios partidos de la Europa League", comentó el portugués.
El entrenador del Braga no quiere que le cojan al contraataque, y citó a Dirk Kuyt, que marcó los tres goles ante el United y al ex jugador del FC Porto Raul Meireles, que son peligros potenciales para su equipo. "Su punto fuerte son las transiciones. Son muy rápidos cuando se van al ataque", explicó.
El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, ha sido advertido sobre el rival, que fue subcampeón de la liga lusa en la pasada campaña. "He jugado contra ellos muchas veces. Tienen el mismo entrenador y usan un estilo similar de juego. He informado a Kenny sobre ellos", declaró el internacional portugués.
Dalglish, cuyo equipo sólo ha perdido un partido de los últimos diez, añadió: "Jugaremos el partido que sea, pero intentaremos mantener la posesión para tener más opciones de hacer gol".



clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV