En Vivo

En Vivo

miércoles, 23 de marzo de 2011

Godoy Cruz vs Independiente En Vivo Libertadores 2011

Futbol en Vivo
Copa Libertadores 2011
Godoy Cruz vs Independiente


Godoy Cruz recibirá a Independiente de Avellaneda por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. Jorge Da Silva repetirá el equipo que viene de vencer a Lanús por 2 a 0, de local. El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas a las 19.30hs. y será arbitrado por Héctor Baldassi.

Luego de la valiosa victoria frente al Granate el pasado sábado en el mundialista mendocino, el Tomba se apresta a enfrentar otro duro compromiso. Esta vez, chocará con el Rojo de Antonio Mohamed que imperiosamente necesita sumar puntos para continuar con pretensiones en la presente Copa.

El Expreso llega con la tranquilidad que los resultados trajeron a la Bodega. Tres victorias consecutivas, ante rivales de jerarquía (Independiente, Estudiantes y Lanús), dos en condición de visitante y una de local, le permiten al equipo de Jorge Da Silva continuar con amplias chances de pelear ambos frentes.

El entrenador parece haber encontrado el equipo ideal y lo repetirá frente al Rojo, aunque vuelve a quedar afuera de los titulares Ariel Rojas, pieza clave de este funcionamiento, quien sufrió una distensión en el encuentro amistoso que disputó la Selección Argentina en San Juan.

Torrico seguirá siendo el arquero del conjunto mendocino. La línea de fondo continuará conformada por Russo, Sigali, Sánchez y García. El entrenador depositará la confianza una vez más en Olmedo y Damonte para la contención (los puntos más altos que tuvo el Expreso los últimos tres partidos) y le dará salida al equipo por las bandas con Villar y Sánchez. Arriba, Núñez volverá a ser el acompañante de Rubén Ramírez. De no haber inconvenientes de último momento, estos serían los once que elegirá el Polilla para acercar aún más a Godoy Cruz a la clasificación a la siguiente fase de la Copa.

En Independiente, la realidad parece ser diferente. Con una victoria y dos derrotas, el Rojo necesita sumar puntos en su visita a Mendoza para no perder las esperanzas en el torneo más importante del continente. El Turco Mohamed, entrenador de la visita, no tiene definido el equipo titular para enfrentar al Tomba. En las prácticas de fútbol probó con Assmann (si Navarro está bien, será el arquero del equipo de Avellaneda); Tuzzio, Matheu, Galeano y Maxi Velázquez; Fredes, Godoy, Mancuello; Gracián, Defederico; Silvera

El Rojo no contará con Jairo Castillo, conocido de la casa, Jualián Velázquez y Adrían Gabbarini. Pero completarán la delegación: Navarro, Vélez, Mareque, Battión, Cabrera, Pellerano, Rodriguez, Perez, Parra y Núñez.

El partido se jugará en las instalaciones de Mundialista Malvinas Argentinas. Tendrá lugar a las 19.30hs. Héctor Baldassi impartirá justicia en el duelo entre “argentinos”. Lo acompañarán Ricardo Casas, como 1er. Asistente y Diego Bonfa, como 2do. Asistente. El cuarto hombre de negro será Sergio Pezzota.

Con equipo confirmado, con un andamiaje prometedor y con la ilusión intacta, Godoy Cruz buscará estirar la racha de victorias y ubicarse en puestos de clasificación para la siguiente fase de la Copa. Por ahora, está primero junto a Peñarol y Liga, con 6 puntos. De ganar o empatar, el Tomba quedará momentáneamente como único líder del grupo 8.

Fuente: Bodegue.com.ar

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Godoy Cruz vs Independiente en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports