En Vivo

En Vivo

sábado, 5 de marzo de 2011

Chivas vs Tigres en vivo jornada9 clausura 2011

Chivas vs Tigres en vivo jornada 9 clausura 2011


Dura prueba para las Chivas del Guadalajara que este sábado reciben la visita de los Tigres.
Tras su brillante exhibición ante Pachuca, vino la de cal para el Rebaño, que perdió en su visita a Chiapas, situación que provocó cierta molestia en el alto mando del equipo, pues a las pocas horas del duelo ante Jaguares, Jorge Vergara, a través de su cuenta de Twitter comentó: "Equipo que gana, repite alineación, regla de oro", en alusión a que José Luis Real presentó un once inicial diferente al que había vencido con claridad a los Tuzos.
Los Tigres, que rondan la cima de la clasificación, son un equipo, que a través de Damián Álvarez, Lucas Lobos, Danilihno y Mancilla, han conformado un ataque muy sólido al que le ha faltado un poco de profundidad. Sin embargo y contrario a lo que sucedía en torneos anteriores, estos Tigres se paran sin desparpajo en cualquier cancha, jugando a un mismo nivel tanto en casa como fuera, logrando triunfos en sus visitas al América y Santos, además del buen partido que brindaron ante Monterrey.
Una encrucijada para Chivas, que antes del duelo ante Pachuca había tenido muchos problemas en el ataque, y que en Tigres se topa con la mejor defensa del torneo, con un Enrique Palos en la portería que suma cuatro partidos sin permitir gol.
En el Grupo 1, Tigres empieza a poner distancia de por medio con 17 unidades por 10 de las Chivas, su más cercano perseguidor, por lo que un triunfo de los felinos los podría enfilar a una clasificación tranquila a la Liguilla.
Para este partido Chivas mantiene las bajas de Miguel Ponce y Jorge Enríquez, mientras que se mantiene la duda de Luis Michel. Tigres llega con carro completo, esperando contar con Cirilo Saucedo, al menos en la banca.
HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
GUADALAJARA 73 27 27 19
TIGRES 73 19 27 27
DATO EXPERTO:
*Guadalajara tiene dos victorias consecutivas como local, la última vez que ligó tres fue en febrero del año pasado.
*Los felinos llegan con cuatro partidos seguidos sin recibir gol, nunca en su historia han ligado cinco. Las veces anteriores que tuvo cuatro fue en 1975-76, 1991-92 y Clausura 2003.
*Chivas cuenta con 32 victorias en 81 partidos oficiales contra los felinos, 27 en partidos de Primera División, uno en el torneo de Copa y cuatro en torneos selectivos para la Copa Libertadores.
*Tigres ha visitado 36 veces a Chivas en Primera División y cuenta con únicamente seis victorias, cinco de ellas fueron entre 1993 y 2003, aunque triunfó en la primera visita que le hizo en la historia, 4-3 en el torneo de Copa 1974-75.


para ver en vivo este partido correspondiente a la jornada 9 del torneo clausura 2011 debes dar clic en cualquiera de los enlaces