En Vivo

En Vivo

jueves, 3 de marzo de 2011

liga deportiva quito vs independiente copa libertadores 2011



Copa Libertadores  en vivo jornada 4
liga deportiva quito vs independiente


partidos del dia 3 de marzo de 2011
a continuación les ofrecemos la programacion de partidos de la copa santander libertadores pertenecientes a la jornada 4 del dia 3 de marzo de 2011

Liga de Quito - Independiente

Independiente y una peligrosa excursión a Ecuador

Independiente , que debutó en la Copa con una contundente goleada como local frente a Peñarol (3-0), tendrá la difícil misión de jugar sobre los casi 3.000 mts. de la ciudad de Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria , que registra una derrota en su debut ante Godoy Cruz como visitante (2-1).

El equipo de Avellaneda presentará una formación mixta entre titulares y suplentes, ya que su principal preocupación en este momento es engrosar el promedio para no sufrir con el descenso en el torneo local. Es por esto que Hilario Navarro, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Nicolás Cabrera, Roberto Battión y Matías Defederico (habituales titulares) ni siquiera viajaron con la delegación.

Además, Mohamed piensa dejar a Patricio Rodríguez en el banco y mantiene una duda en el arco (Fabián Assmann o Adrián Gabbarini) y una en el ataque (Facundo Parra o Andrés Silvera).

Por su parte, el equipo ecuatoriano que dirige el argentino Edgardo Bauza, necesita una victoria para alcanzar a sus tres rivales del grupo 8, que comparten la primera ubicación con tres puntos. Para esto, Bauza pondrá en cancha todos los titulares, incluyendo los argentinos Ezequiel González y Hernán Barcos.

Probables formaciones

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo o Argenis Moreira y Diego Calderón; Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises De la Cruz y Paúl Ambrossi; Ezequiel González y Miller Bolaños; Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente: Fabián Assmann o Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Carlos Matheu e Ignacio Barcia; Iván Vélez, Fernando Godoy, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Andrés Silvera o Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Estadio: Casablanca, Quito.


LDU Quito vs Independiente 7:30 pm
clic en el enlace para ver en vivo


Caracas vs Union Española 7:30 pm
clic en el enlace para ver en vivo