En Vivo

En Vivo

sábado, 12 de marzo de 2011

Jaguares vs Estudiantes en vivo Clausura 2011 Jornada 10

Futbol Mexicano
Clausura 2011
Jornada 10
en vivo
Jaguares vs Estudiantes Tecos
Estadio: Victor Manuel Reyna
12 de Marzo de 2011
17:00 horas tiempo de Mexico

clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo

Jaguares viene de un gran triunfo en la Copa Libertadores, 2-1 sobre el Emelec de Ecuador, y ahora deberá enfrentar uno de sus duelos más importantes de la liga local contra los Estudiantes Tecos.

En este cotejo se ponen en juego dos escaños en diferentes tablas, en la general y en la porcentual, y en ambas los felinos se encuentran por debajo de los de Zapopan.

En la general, el cuadro de Chiapas se encuentra en la posición 17 con un punto menos que su rival, por lo que un triunfo los pondría por encima de ellos, mientras que en la del descenso, aspiran a empatarlos en caso de conseguir los tres puntos.

El desgaste de los dos torneos ha pasado factura, ya que a la baja de los delanteros Jackson Martínez y Michael Pedroza (aunque este último posiblemente ya juegue), se sumó la lesión de Julio Frías, que salió a los 12 minutos del partido con el Emelec y es duda para este encuentro.

A José Guadalupe Cruz le urge sumar en el Torneo Clausura 2011, pero enfrente no tendrán a un cuadro fácil de vencer, y más que tras su último triunfo los Estudiantes pudieron retomar la confianza.

Otro factor que puede estimular a los comandados por José Luis Sánchez Solá es que, a pesar de sus malos resultados, apenas se encuentran cuatro puntos atrás del segundo de su sector, el Grupo 1, que se ha distinguido por la irregularidad de sus equipos.

Este será un duelo de mucho empuje por ambos lados, en el que el empate no es negociable, por lo que se espera que haya emociones en ambas porterías y, por supuesto, goles.
Otras bajas de Jaguares son Jorge "El Burrito" Hernández y Miguel Martínez, quienes no juegan por acumulación de tarjetas.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
JAGUARES 17 5 6 6
ESTUDIANTES 17 6 6 5

DATO EXPERTO:
*El equipo chiapaneco llega con 228 minutos seguidos sin recibir gol, después de que permitió 13 en las primeras siete jornadas.
*Estudiantes ha perdido todos sus partidos como visitante, con apenas cinco goles anotados a cambio de 18 recibidos, nueve de ellos en los dos más recientes.
*Jaguares tiene cinco partidos seguidos sin vencer a la UAG y acumula 425 minutos sin anotarles gol, el último fue Adolfo Bautista, en el Apertura 2008.
*Los zapopanos tienen dos victorias en Chiapas y fueron en sus dos más recientes visitas: 3-1 en Apertura 2008 y 1-0 en Apertura 2009.
*Tomando en cuenta todos los partidos oficiales entre estos equipos, se han anotado 48 goles, 26 de los universitarios y 22 de los felinos.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo 
veetle.com 
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

psn-sports