En Vivo

En Vivo

martes, 8 de marzo de 2011

Tottenham vs AC Milan en vivo Champions League 2011

Champions League 2011
Tottenham vs AC Milan en vivo 
Liga de Campeones 2011

partido de vuelta

Este Miércoles 9 de Marzo de 2011.

 clic en los enlaces de abajo para ver el partido Tottenham vs AC Milan en vivo

el Tottenham Hotspur Football Club y el Associazione Calcio Milan se enfrentarán en el marco de la Octavos de Final de la UEFA Champions League 2011.

Marcador Global
Tottenham 1 - 0 Milan

Este partido de fútbol entre los Spurs y el Il Diavolo tomará lugar en el estadio White Hart Lane en el horario de las 13:45 horas (20:45 horario español).

El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá ver por Internet a través de Justin TV y Ustream

Tottenham Hotspur vs AC Milan se disputará en el White Hart Lane después de que los Lirios Blancos perdieron 3-1 con Blackpool e igualaron 3-3 con Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro en Champs Lge, se enfrentará a West Ham United y con Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, el Rossoneri le ganó 3-0 a Napoli y le ganó 0-1 a Juventus en Serie A de Italia. Luego de este encuentro en Champs Lge, se enfrentarán a Bari y con Palermo en Serie A de Italia.
Cabe destacar que los Spurs cuentan con la dirección de Harry Redknapp y el Il Diavolo con la de Massimiliano Allegri.

Recordemos que Fox Sports trasmitirá Tottenham Hotspur-AC Milan en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la UEFA Champions League podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.

 clic en los enlaces de abajo para ver el partido Tottenham vs AC Milan en vivo
 psn-sports-1ustream-soccer
ver en JustinTV
 

champions league, en vivo, milan, tottenham, 2011, liga de campeones, online, swat-live, envivo.ya.st, futbol