En Vivo

En Vivo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Monterrey vs Cruz Azul en vivo Concachampions 2011

Liga de Campeones Concacaf
Cancachampions 2011
Monterrey vs Cruz Azul
Estadio: Olimpico Universitario


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Monterrey vs Cruz Azul en vivo

Los Rayados de Monterrey, monarcas de México, recibirán mañana al Cruz Azul, finalista de las dos últimas temporadas en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.
En Monterrey, norte mexicano, los Rayados tratarán de aprovechar la condición de locales para sacar ventaja ante un rival muy peligroso, que llega inspirado luego de derrotar en la liga 0-2 a las Águilas del América en su propio estadio.
El duelo pondrá cara a cara a dos de los mejores clubes de México en los últimos tiempos, con alineaciones muy completas y una filosofía de juego basada en apostar a la victoria y alejarse de las teorías conservadoras.
Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados, tendrá disponible después de varias semanas de ausencia, al delantero chileno Humberto Suazo, quien se ha recuperado de una lesión y mañana formará una dupla peligrosa en el ataque con el mexicano Aldo de Nigris.
Ambos clubes pasan por un buen momento en el torneo Clausura-2011, los azules colocados en cuarto lugar luego de vencer al América y el Monterrey un escalón más abajo, después de superar 0-1 al Necaxa.
Los azules del estratega Enrique Meza llevan dos finales de Concacaf perdidas de manera consecutiva y este año han apostado a buscar el título, sin embargo, para llegar a la final, primero deberán salvar el escollo que representa su rival de turno.
Este miércoles, Meza tendrá una baja sensible, del centrocampista argentino Christian Giménez, una de las claves de la ofensiva del club, expulsado en el encuentro de vuelta de los cuartos de final y suspendido.
El ganador de este duelo de mexicanos, de pronóstico reservado, accederá a la final que jugará contra el mejor entre el Real Salt Lake estadounidense y el Deportivo Saprissa costarricense, rivales en la otra semifinal.
El ganador de la Liga de campeones de la Concacaf será el representante de la zona en el próximo Mundial de Clubes, con sede en Japón a finales de año.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Monterrey vs Cruz Azul en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-3

psn-sports