En Vivo

En Vivo

sábado, 19 de marzo de 2011

Monterrey vs America En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 11
En Vivo
Monterrey vs America
Estadio Tecnologico
sabado 19 de marzo 17 horas

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Monterrey vs America en vivo

Rayados se volvió a meter a zona de clasificación a la Liguilla, al situarse quinto de la general con 16 unidades, además ya es segundo del Grupo Uno a tan sólo tres puntos de Tigres.
Víctor Manuel Vucetich recuperará a su mejor hombre para este duelo, ya que Humberto Suazo sanó de su lesión del hombro izquierdo y apareció unos minutos a media semana ante Cruz Azul por la Concachampions.
A Monterrey no le fue tan mal ante la ausencia del chileno, ya que sin él, lograron el pase a la semifinales del torneo de Concacaf, además de ganar dos de los tres juegos en los que no jugó Suazo, dando a notar que su ausencia no pesa tanto.
El cuadro de la Sultana del Norte, sólo tendrá la baja de Marvin Piñon, quien fue convocado a la Sub 20, pero que no será de gran peso puesto que no es indiscutible en el equipo.
Rayados contará con lo mejor que tiene sobre el campo, además de estar cobijados por su fiel afición ante un equipo que sin duda siempre llama la atención cuando va a Nuevo León.
Por su parte, América llega con una dolorosa derrota al perder como local 0-2 ante Cruz Azul en el denominado "Clásico Joven", ante un pobre desempeño futbolístico.
Sin embargo, las buenas noticias llegaron a Carlos Reinoso, ya que Pável Pardo, Enrique Esqueda e Israel Martínez superaron sus lesiones y podrían ser tomados en cuenta para este duelo, o bien los podría guardar para el duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores.
Con esto, Reinoso tendrá más variantes, al recuperar a un contención de calidad como Pável, a un lateral o volante por izquierda como "Jagger" y a otro delantero como Esqueda.
Así, América tiene plantel completo para afrontar el duelo ante Rayados, un partido que será fundamental en sus aspiraciones rumbo a la Liguilla.
Y es que a pesar de ser líder del Grupo Uno con 16 unidades y sexto de la general, el cuadro de Coapa está en un grupo demasiado reñido, tomando en cuenta que al Atlante, quinto del grupo, sólo le saca tres puntos.
Además, las Águilas ya tienen un juego adelantado de la fecha 14 ante San Luis, el cual ganaron 3-0, por lo que sumar es prioridad para el conjunto azulcrema.


HISTÓRICO:
LIGA JJ JG JE JP
MONTERREY 114 35 27 52
AMÉRICA 114 52
27 35


*Los Rayados tiene dos victorias seguidas, no liga tres desde las fechas 2, 3 y 4 del torneo anterior.
*Las Águilas tienen seis partidos seguidos permitiendo al menos un gol, la última vez que ligó siete fue en el Apertura 2008, cuando las dirigía Ramón Díaz.
*Monterrey tiene cuatro partidos seguidos sin caer ante el América, cinco tomando en cuenta el Torneo InterLiga 2010, antes de esta racha las Águilas se impusieron en cinco consecutivos.
*América suma 16 victorias en 56 visitas a Monterrey, cinco de ellas dentro de los torneos cortos. Su primera visita fue en la campaña 1944-45 y ganó 5-2.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Monterrey vs America en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports