En Vivo

En Vivo

miércoles, 2 de marzo de 2011

San Luis vs Once Caldas en vivo Copa Libertadores 2011, jornada 4

Copa Libertadores  en vivo jornada 4
San Luis vs Once Caldas
miercoles 2 de marzo 21:00 tiempo de Mexico
Es un partido definitivo, vital para seguir en carrera hacia la otra fase. Once Caldas visita hoy, 10:15 p.m. (hora colombiana), a San Luis de Potosí en su tercera salida en la Copa Santander Libertadores 2011.

Las cosas no están fáciles para el ‘blanco’ en el certamen copero. La oportunidad que tuvo de sacar ventaja con los dos primeros partidos en condición de local, la tiró por la borda y apenas pudo sacar un punto. Ahora, lo que no consiguió en el Palogrande, lo tendrá que lograr por fuera.

Hoy, la consigna es ganar sí o sí. Un empate o una derrota y las posibilidades de clasificar se alejarían aún más. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio están terceros en el grupo con una unidad, Libertad es segundo con cuatro y San Martín es líder con seis.

La buena actuación en la Liga Postobón, en la que es líder con 10 puntos, anima al Once a recomponer el camino en Copa.

Duelo de necesitados
Si el Once Caldas está necesitado de puntos, el San Luis está urgido y con un pie fuera del torneo. Perdió ante Libertad y San Martín en sus dos presentaciones y hoy pretende encontrar el rumbo. Si empata o pierde, le dirá adiós al torneo.

De ahí que esta noche, se espera un partido abierto, con los dos conjuntos con actitud ofensiva en busca de goles que den la victoria para salir de la parte de abajo de la tabla de posiciones.
 

para ver el partido San Luis vs Once Caldas correspondiente a la jornada 4 de la copa Santander Libertadores da clic en los siguientes enlaces



 clic en el enlace para ver en vivo


eventos

miTV