En Vivo

En Vivo

sábado, 12 de marzo de 2011

Manchester United vs Arsenal en vivo FA Cup 2011

FA Cup 2011
en vivo
Manchester United vs Arsenal
Estadio Old Trafford
Sabado 12 de Marzo de 2011

El técnico Alex Ferguson cree que Arsenal es la principal amaneza para su Manchester United en la liga Premier.
Arsenal, eliminado el martes de la Liga de Campeones por el Barcelona, está a sólo tres puntos de United en la Premier y cuenta con un partido menos que los líderes Diablos Rojos.
United y Arsenal también se enfrentarán el sábado por los caurtos de final de la Copa de la FA, y ambos quieren recuperarse de malos resultados. El equipo de Ferguson perdió partidos consecutivos en la liga contra Chelsea y Arsenal, mientras que los Gunners también cayeron ante Birmingham en la final de la Copa de Liga.
"Arsene Wenger y sus jugadores han cambiado el orden de jerarquía para apoderarse del segundo lugar", comentó Ferguson. "La temporada pasada quedaron rezagados en febrero y marzo y nos dejaron a Chelsea y nosotros en una carrera entre dos equipos en la que perdimos la punta por un punto".
"Creo que la mayoría de los expertos esperaban ver algo similar esta temporada, además de un reto de los Spurs (Tottenham) y Manchester City, para que fuera incluso más difícil que Arsenal llegara a la cima".
Pero eso no sucedió.
"Sin duda, son el principal peligro para que logremos nuestra meta, en una nueva edición de una rivalidad de hace años, y estoy seguro que ellos también nos consideran como el principal reto a sus ambiciones", señaló Ferguson.
Para el volante de Arsenal, Jack Wilshire, la prioridad es la liga.
"Quizás ahora que estamos eliminados en Europa, podamos ser más fuertes en al liga, concentrarnos más en eso y tratar de ganar el título", señaló Wilshire. "Ahora tenemos que hacernos fuertes en la liga, dar el máximo y asegurar el título al final del año".
Arsenal posiblemente tendrá algunos cambios en su alineación el sábado.
Wenger indicó que el capitán Cesc Fábregas será baja por uno o dos partidos, mientras que el arquero Wojciech Szczesny estará inactivo durante un tiempo indeterminado por una lesión en un dedo. El timonel señaló que el club podría buscar un portero a préstamo.
Wilshire espera que United deje en la banca a algunos de sus principales jugadores, ya que el club disputará su partido por los octavos de final de la Champions el martes contra Marsella.
"Sabemos que Manchester United es un gran equipo, pero ellos tienen un partido europeo la próxima semana, así que puede que jueguen con un plantel con suplentes, y podríamos aprovechar eso", comentó Wilshire.
Manchester City, que no gana un trofeo desde 1976, marcha tercero en la liga y recibe el domingo al Reading de la segunda división.


esperemos que juegue el Chicharito Hernandez y de como siempre una gran actuacion


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

psn-sports