En Vivo

En Vivo

domingo, 6 de marzo de 2011

premier league Liverpool vs Manchester United en vivo jornada 29

Premier League

Liverpool vs Manchester United

Jornada 29

en vivo





VS

Domingo 6 de Marzo
13:30 Hora Local
Anfield


The Associated Press

Liverpool podría tratar de aprovechar los problemas defensivos de Manchester United dándole la titularidad a Andy Carroll cuando se enfrenten el domingo por la liga Premier.
United, que encabeza la Premier por cuatro puntos a pesar de perder dos de sus cuatro últimos encuentros, llega al partido en Anfield sin los centrales Nemanja Vidic, Rio Ferdinand y Jonny Evans.
Una lesión de muslo ha evitado que Carroll debute por Liverpool, que el 31 de enero pagó 35 millones de libras (56 millones de dólares) a Newcastle por la transferencia del delantero.
"Estoy seguro que a Fergie (el técnico de United, Alex Ferguson) le encantaría saber si estará involucrado el domingo", comentó el timonel de Liverpool, Kenny Dalglish.
"Hemos dicho que hemos estado encantados con su mejoría y con lo que ha hecho", agregó el entrenador de los Reds sobre su estelar fichaje.
La primera racha mala de United coincide con la ausencia de piezas claves en su defensa.
Ferdinand y Evans han sido bajas las últimas semanas por lesiones, mientras que Gary Neville se retiró el mes pasado. El lateral derecho Rafael se ha perdido encuentros por lesiones y suspensiones.
Para empeorar la situación, Vidic fue suspendido por ser expulsado el martes en la derrota 2-1 ante Chelsea, mientras que el lateral izquierdo Patrice Evra está entre algodones.
Una combinación de centrales casi nunca utilizada de Wes Brown y Chris Smalling podría tener problemas para enfrentar al uruguayo Luis Suárez, otro reciente fichaje de Liverpool, y Carroll.
"Obviamente la (sociedad) Carroll-Suárez es algo de lo que todos hablan desde el mercado de enero cuando los trajimos a ambos, y será fabuloso verlos juntos alguna vez en el futuro", señaló el asistente del Liverpool, Steve Clarke.
United tiene un partido más que su escolta Arsenal, que recibe el sábado a Sunderland. El equipo de Ferguson tratar de levantar cabeza luego del revés ante Chelsea, el campeón defensor que no está descartado del todo.
"Hay que recuperarse", enfatizó Ferguson. "Ese resultado fue un paso atrás, pero tenemos que recuperarnos para el duelo del domingo contra Liverpool. No merecimos perder (contra Chelsea)".
Arsenal cayó 2-1 ante Birmingham el domingo pasado en la final de la Copa de la Liga, pero todavía sigue en pelea en tres torneos.
El entrenador Arsene Wenger reconoció que las derrotas de United ante Wolverhampton y Chelsea abrieron la puerta a la lucha por el título.
"Nos mantienen en carrera. Si ganamos nuestros partidos, depende de nosotros", expresó el técnico de los Gunners. "Lo importante es ser fuertes en casa. Perdimos algunos puntos en casa al comienzo de la temporada, pero desde diciembre, hemos sido fuertes como locales y eso será vital para nosotros".
El tercero Manchester City recibe al colero Wigan en uno de los seis partidos del sábado.
En otros partidos, Birmingham-West Bromwich Albion, West Ham-Stoke, Bolton-Aston Villa, Fulham-Blackburn, Newcastle-Everton, Wolves-Tottenham y Blackpool-Chelsea.

sigue el minuto a minuto y la transmision en vivo en los enlaces 
Alineaciones, minuto a minuto y estadisticas

minuto a minuto

sigue aqui la transmision en vivo
para ver da clic en los enlaces

psn-sports-1