En Vivo

En Vivo

martes, 29 de marzo de 2011

USA vs Paraguay En Vivo Amistoso

Futbol Internacional
Partido Amistoso En Vivo
USA vs Paraguay
29 de marzo de 2011
17:00 horas tiempo de México

clic en los enlaces de abajo para ver el partido USA vs Paraguay en vivoA pesar de solamente haberse visto las caras cinco veces, Paraguay y Estados Unidos ya se han enfrentado en Copa América y Copa del Mundo. El primer duelo entre ambas selecciones ocurrió durante el primer mundial, en 1930.

En esa ocasión, los estadounidenses salieron airosos del enfrentamiento de Grupo 4, venciendo a los paraguayos con un contundente 3-0. Es notable mencionar que Estados Unidos llegó a las semifinales de aquella copa, algo que ningún seleccionado de CONCACAF ha podido reproducir.

Pasaron 67 años para que se volvieran a ver las caras, en un amistoso previo al Mundial de Francia 1998. Prevaleció un empate, mismo resultado que se daría cuando los equipos se enfrentasen nueve meses después, aunque esta vez fue un 2-2, comparado con el 0-0 del primer encuentro.

En 2003, otro golpe gringo al orgullo paraguayo, ya que los yankees vencieron por 2-0 a Paragua en otro amistoso. Era un dominio pleno de parte de los dirigidos entonces por Bruce Arena, algo que recalcó la prensa paraguayo previo al duelo celebrado por Copa América cuatro años después.

Y he ahí el único festejo guaraní. Paraguay venció por 3-1 a Estados Unidos, que había mandado un grupo muy juvenil para enfrentar aquella copa. Le había costado 77 años a la nación paraguaya, pero ya podían presumir una victoria sobre los estadounidenses.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido USA vs Paraguay en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports